¡De armas tomar! Está por arrancar el rodaje del spin-off de John Wick, con Ana de Armas - Paloma & Nacho

¡De armas tomar! Está por arrancar el rodaje del spin-off de John Wick, con Ana de Armas

  • 0
  • 373 views

El rodaje de Ballerina, el esperado spin-off de la franquicia John Wick, que será protagonizado por Ana de Armas, arrancará su producción en una semana.

Las cámaras están a nada de comenzar a rodar la historia de Ballerina, el primer spin-off de la franquicia de John Wick, que presentará un intimidante un nuevo asesino como protagonista: la actriz favorita de Hollywood actualmente, Ana de Armas.

De acuerdo con IndieWire, durante una reciente llamada con inversores, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, compartió que la película de acción comenzará su producción oficialmente la próxima semana.

Como se informó hace unos meses, Ballerina seguirá a Ana De Armas como una bailarina convertida en asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia.

ballerina pelicula john wick con ana de armas 5

Formada en la escuela de ballet que aparece en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, este nuevo papel proporciona una heroína vengativa para expandir el universo de John Wick. Y si bien se conocen muy pocos detalles de la trama, se sabe que Len Wiseman (de la saga Underworld) se desempeñará como director.

Wiseman trabajará con un guión del dúo de Shay Hatten (John Wick 4Army of the Dead) y Emerald Fennell (Killing Eve). Es muy atractiva la adición de Fennell a la franquicia, en especial después de que ganara el Óscar al Mejor Guión Original de 2021, por su propia película de poder femenino, Hermosa Venganza.

En cuanto a Ana de Armas, ¿quién no la conoces? Para aquellos despistados, estamos hablando de la actriz más solicitada actualmente en Hollywood, en especial luego de su participación en Sin Tiempo Para Morir, la última cinta de James Bond, así como filmes como Blade Runner 2049, de Denis Villeneuve; Entre Navajas y Secretos, de Rian Johnson, y más recientemente, la polémica Rubia, de Andrew Dominik.

ballerina pelicula john wick con ana de armas 6

Hasta la fecha, no existen más anuncios sobre el reparto de Ballerina o sobre si el John Wick de Keanu Reeves aparecerá en el largometraje.

Lo que sí sabemos es que la franquicia está más viva que nunca, con John Wick: Capítulo 4 programada para llegar en marzo de 2023, seguida de John Wick: Capítulo 5, sin fecha de lanzamiento establecida. También tendremos la serie precuela The Continental, que estrenará en Peacock en 2023, y hasta un videojuego lleno de adrenalina.

Autor

¡Única en su tipo! Guillermo del Toro explicó los cambios que hizo a la historia de Pinocho
Nota anterior ¡Única en su tipo! Guillermo del Toro explicó los cambios que hizo a la historia de Pinocho
¡Tiene un Plan B! James Cameron está más que listo por si sus secuelas de Avatar son un fracaso
Nota siguiente ¡Tiene un Plan B! James Cameron está más que listo por si sus secuelas de Avatar son un fracaso
Notas relacionadas