Hunter Schafer de Euphoria se une la precuela de Los juegos del hambre - Paloma & Nacho

Hunter Schafer de Euphoria se une la precuela de Los juegos del hambre

  • 0
  • 540 views

El clan Snow sigue creciendo…

 

Los juegos del hambre sobresalió por el estupendo trabajo de su joven elenco encabezado por Jennifer Lawrence. Todo apunta a que su precuela, Balada de pájaros cantores y serpientes hará lo propio, con un reparto sumamente talentoso que aspira a consolidarse con esta nueva inmersión a Panem. ¡Que la suerte esté siempre de su lado!

En su momento se anunció que la adaptación a la obra de Suzanne Collins será protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler. Ahora Variety confirma la incorporación al proyecto de Hunter Schafer, también conocida por su presencia en la serie Euphoria.

No esperen carne de cañón para la mortífera arena, ya que la actriz interpretará el rol decisivo de Tigris Snow. Se trata de la prima y más importante aún, la confidente de Coriolanus Snow, quien forma parte importante de su vida y sus decisiones que invariablemente le convertirán en el tiránico presidente del distópico Panem.

Destaca además que Hunter Schafer se suma a la creciente lista de actrices de Euphoria que están conquistando Hollywood, encabezada evidentemente por Zendaya y complementada por Sydney Sweeney.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes nos lleva a Panem muchos años antes de conocer la historia de Katniss Everdeen. Es así como acompañamos a Coriolanus Snow, un joven que poco tiene que ver con el tiránico mandatario que todos conocemos y quien realiza toda clase de esfuerzos por sacar adelante a su familia, consciente de que es la única esperanza para su linaje. Sus planes dan un vuelco cuando es asignado como mentor de Lucy Gray Baird, una chica que no parece tener grandes oportunidades en la décima edición del concurso. Al menos hasta que su canto termina por conquistar a las masas y le hace pensar que quizá la suerte sí esté de su lado.

La dirección corre a cargo de Francis Lawrence, responsable de las anteriores entregas En llamas y Sinsajo. El elenco es complementado por Jerome Lance, Ashley Liao, Knox Gibson, Mackenzie Lansing, Aamer Husain. ¿Listos para regresar a la arena?

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes estrenará en cines el 17 de noviembre de 2023.

Autor

Este personaje se salvó de ser aniquilado en Doctor Strange 2
Nota anterior Este personaje se salvó de ser aniquilado en Doctor Strange 2
¿Qué reconocimiento hará la Academia a Michael J. Fox?
Nota siguiente ¿Qué reconocimiento hará la Academia a Michael J. Fox?
Notas relacionadas