Rachel Zegler se une a la precuela de Los juegos del hambre - Paloma & Nacho

Rachel Zegler se une a la precuela de Los juegos del hambre

  • 0
  • 338 views

La actriz de Amor sin barreras protagonizará la adaptación al cine de Balada de pájaros cantores y serpientes al lado de Tom Blyth.

 

La carrera de Rachel Zegler va viento en popa. La actriz y cantante de 21 años interpretó a María en la nueva película de Amor sin barreras dirigida por Steven Spielberg. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de la adaptación live-action de Blancanieves de Disney, donde interpretará a la protagonista y volverá a deleitarnos con su hermosa voz. Y ahora, la joven acaba de ser fichada para unirse a la precuela de Los juegos del hambreBalada de pájaros cantores y serpientes.

La historia, escrita por Suzanne Collins y publicada en 2020, se centra en un joven Coriolanus Snow y se desarrolla 64 años antes de los eventos de la trilogía original. Tom Blyth le dará vida a Snow, mientras que Rachel Zegler será Lucy Gray Baird.

Aquí la sinopsis para conocer un poco más sobre su personaje y lo que veremos: Años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow de 18 años es la última esperanza de su linaje, una familia que alguna vez fue un orgullo y ha caído en desgracia en el Capitolio de la posguerra. El décimo evento anual de Los juegos del hambre se acerca, y el joven Snow se siente alarmado cuando le asignan ser el mentor de Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Pero cuando Gray atrae toda la atención de Panem después de cantar de forma desafiante en la ceremonia, Snow cree que quizá pueda usarlo a su favor. Uniendo sus instintos de showman y de un recientemente encontrado conocimiento político, la carrera contra el tiempo para sobrevivir de Snow y Lucy revelará, finalmente, quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.

La cinta estará a cargo de Francis Lawrence, quien dirigió casi todas las entregas de la saga, excepto la primera: En llamas (2013), Sinsajo – Parte 1 (2014) y Sinsajo – Parte 2 (2015).

Balada de pájaros cantores y serpientes llegará a las salas de Cinépolis el 17 de noviembre de 2023.

Autor

Simu Liu confiesa su reto más doloroso en Barbie
Nota anterior Simu Liu confiesa su reto más doloroso en Barbie
Sam Richardson y lo surreal que fue estar en el set de Hocus Pocus 2
Nota siguiente Sam Richardson y lo surreal que fue estar en el set de Hocus Pocus 2
Notas relacionadas