James Gunn: DC me dio total libertad para matar a cualquiera en The Suicide Squad - Paloma & Nacho

James Gunn: DC me dio total libertad para matar a cualquiera en The Suicide Squad

  • 0
  • 270 views

¡Tenemos un nuevo vistazo al explosivo elenco de Escuadrón Suicida!

Empire compartió nuevas imágenes de la cinta dirigida por James Gunn y respuestas a dos preguntas clave de los fans: ¿cómo se relacionará con la película de 2016 de David Ayer y por qué es diferente al tono de Guardianes de la galaxia?

Esta nueva entrega no será una secuela, pero tampoco un reboot, pues recordemos que traerá de vuelta a varias actores y personajes de la cinta de Ayer (Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller y Jai Courtney como Captain Boomerang). ¿Entonces qué es? “Es lo suyo. No contradice la primera película, no creo. Podría hacerlo en algunos pequeños aspectos, no lo sé…”, comentó al cineasta. “Sé que [la primera película] no salió como David [Ayer] quería que saliera. Pero hizo algo realmente grandioso, y fue que eligió actores fantásticos con quienes trabajar, y trató con ellos en la construcción de sus personajes de una manera realmente profunda y sin miedo. Es algo por lo que David definitivamente merece ser elogiado, y eso definitivamente se agregó a esta película”.

Y sobre la diferencia con Guardianes de la galaxia, esto fue lo que James Gunn explicó: “Desde el principio creo que sabes que todos los Guardianes son buenos, excepto Nébula, que es la más atípica. Pero en The Suicide Squad, algunos de los personajes terminan siendo buenos, algunos terminan siendo terribles. No sólo se pelean y dicen que se van a matar entre sí, en realidad lo hacen. Realmente no sabes quién va a vivir y quién va a morir. DC me dio total libertad para matar a cualquiera, y me refiero a CUALQUIERA”.

¿Emocionados con estas respuestas? The Suicide Squad llegará a las salas de Cinépolis en agosto de 2021. Aquí las nuevas imágenes de la película:

Autor

Terminó el rodaje de Shang-Chi y así lo celebra el equipo
Nota anterior Terminó el rodaje de Shang-Chi y así lo celebra el equipo
Póster de la nueva película de La masacre de Texas
Nota siguiente Póster de la nueva película de La masacre de Texas
Notas relacionadas