Póster de la nueva película de La masacre de Texas - Paloma & Nacho

Póster de la nueva película de La masacre de Texas

  • 0
  • 412 views

En 1974, el mundo fue testigo de uno de los crímenes más extraños de la historia de Estados Unidos. Prepárense porque en 2021 volverá el rostro de la locura.

Hace 46 años estrenó La masacre de Texas. Dirigida por Tobe Hooper, este clásico de terror tuvo un presupuesto de $140 mil dólares y terminó recaudando más de $30 millones de dólares en la taquilla global. La historia se centra en dos hermanos y sus amigos que, cuando van a visitar la tumba de su abuelo en Texas, terminan siendo víctimas de una familia de psicópatas caníbales y deben sobrevivir a los terrores de Leatherface y su familia.

El próximo año estrenará una secuela / reboot que es producida por Fede Alvarez, el cineasta uruguayo que dirigió el reboot de Evil Dead y No respires. La película será dirigida por David Blue Garcia y escrita por Chris Thomas Devlin. ¿Qué podemos decirles de esta nueva entrega? De acuerdo a Bloody Disgusting: “La nueva película, una continuación del impactante clásico de terror de 1974 de Tobe Hooper, marca el regreso de Leatherface, reintroduciendo a uno de los villanos más icónicos del género de terror a una generación completamente nueva”.

La cinta será protagonizada por Elsie Fisher, quien se ganó nuestro corazón después de La vida de Kayla (Eighth Grade) que pueden ver en Cinépolis Klic AQUÍ. También la acompañan Sarah Yarkin, Mark Burnham, Moe Dunford, Olwen Fouéré, Alice Krige, Jacob Latimore, Nell Hudson, Jessica Allain, Sam Douglas, William Hope y Jolyon Coy.

Aquí el primer póster:

Autor

James Gunn: DC me dio total libertad para matar a cualquiera en The Suicide Squad
Nota anterior James Gunn: DC me dio total libertad para matar a cualquiera en The Suicide Squad
Se revela la programación del FICM 2020
Nota siguiente Se revela la programación del FICM 2020
Notas relacionadas