Actor de X-Men dice que le pidieron volver en Deadpool 3

¿No quiso participar? Este actor de X-Men dice que le pidieron volver en Deadpool & Wolverine

  • 0
  • 283 views

Quizá como uno de los momentos más importantes del año pasado, este actor tuvo que tomar esta decisión.

Poco a poco los misterios detrás de Deadpool & Wolverine comienzan a desenvolverse y, ahora, para darnos una idea de lo que se viene, un actor de la saga original de X-Men contó cómo le llegó la oferta para regresar en su papel de mutante dentro de esta cinta.

Las noticias de Deadpool & Wolverine nomás no paran. Primero, Karan Soni nos adelantó que, aunque ya tuvimos los primeros vistazos de la nueva película de Ryan Reynolds, la verdad es que no hemos visto nada de lo que nos espera, confirmando que hay muchos más cameos por venir dentro de esta cinta. Ahora, como una de las anécdotas más curiosas dentro de la producción el próximo estreno de Marvel, un actor de las películas viejitas de X-Men reveló que fue una de las personas contactadas para volver a su capa dentro de esta cinta.

¿Quién fue el actor que pudo volver en Deadpool & Wolverine?

Vinnie Jones fue el actor de X-Men que no quiso vovler para Deadpool & Wolverine.

En una reciente entrevista con Yahoo! Movies, Vinnie Jones, el actor que interpretó a Juggernaut en X-Men: La batalla final, confirmó que, durante el año pasado, le llegó la oportunidad de volver a ser un mutante para la nueva película de Deadpool. Sin embargo, desde el inicio de las pláticas, el también exfutbolista sintió que iba a haber problemas por llegar a un acuerdo. Esto con base en su pasada experiencia interpretando al personaje, especialmente por el traje:

“Curiosamente, me pidieron que hiciera Deadpool, la nueva, y hablé con el director y le dije que es un gran tema ponerse ese traje, mental y físicamente. Tiene su carga mental, porque estás en él y no puedes hacer nada todo el día, solo puedes beber a través de un popote.”

De acuerdo con las declaraciones de Jones, ambas partes buscaron concretar el regreso de Juggernaut y su oficial entrada al UCM, pero “no pudimos llegar a un acuerdo para Deadpool [& Wolverine]” gracias a la falta de dinero y facilidad por resolver el problema.

“Deadpool es mi película favorita de todos los p*tos tiempos tiempos, más o menos.  Realmente quería hacerla, pero no tenían el presupuesto para ponerme en el traje”, dijo Jones.

¿Cómo fue su experiencia siendo un mutante?

Vinnie Jones como Juggernaut.

Como lo cuenta Vinnie Jones, el argumento del traje y su decisión final no son algo que se tomó a la ligera, sino que todo proviene de su experiencia detrás de X-Men: La batalla final. Esto sumando a cómo es que su personaje se manejó dentro de la historia.

Al parecer, en el boceto inicial de la cinta, el cual contaba con Matthew Vaugh como director, tenía un desarrollo y enfoque mucho más explícito dentro de la historia de su personaje. Sin embargo, tiempo después, el director y el concepto final de la cinta de mutantes fue cambiado. Asimismo, este sería llevado a la gran pantalla por Brett Ratner.

“El nuevo director vino y ya no fue el mismo papel que había firmado para hacer (…) Estaba entrando y pensé: ‘¿dónde está mi dialogo? ¿dónde está mi historia?’. Para mí fue un caos y una vergüenza”, afirmó Jones.

Entre sus experiencias finales como Juggernaut, el actor que rechazó aparecer en Deadpool & Wolverine explicó que hubo una drástica disminución de su historia y el papel de este villano pasó a ser de un coprotagonista al de un extra que fungió como un complemento de la historia:

“Diluyeron el dialogo… el director trajo muchas partes que se movieron y tantos otros actores que el mío fue diluido. Perdí todo el interés muy temprano porque supe que me estaban sacando… Estaba muy molesto, la verdad. Era un gran papel y me convertí en un extra, eso es lo que pasó.”

Aunque estas declaraciones no nos suman oficialmente a un nuevo mutante dentro de la cinta de Deadpool, la noticia sí nos deja entrever que, como lo confirmó el intérprete de Doppinder, sí hay muchas cosas nuevas por saber del detrás Deadpool & Wolverine, tanto de la historia como de su elenco.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Oscar 2024: El musical de I´m Just Ken será uno de los más grandes en la historia  
Nota anterior Oscar 2024: El musical de I´m Just Ken será uno de los más grandes en la historia  
Reparto de Dune, la versión que Jodorowsky no concretó en los 70′
Nota siguiente Reparto de Dune, la versión que Jodorowsky no concretó en los 70′
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *