¡Atrapamos a Willem Dafoe! Tráiler y pósters de Inside, su nueva película como ladrón de arte - Paloma & Nacho

¡Atrapamos a Willem Dafoe! Tráiler y pósters de Inside, su nueva película como ladrón de arte

  • 0
  • 597 views

Willem Dafoe estelariza Inside, una película independiente sobre un ladrón de arte que se queda encerrado; se estrenará en 2023.

Focus Features ha revelado el tráiler oficial de su película independiente titulada Inside, del cineasta griego llamado Vasilis Katsoupis. Está previsto que llegue hasta el próximo año, lo que significa que aún podría estrenarse en Sundance o Berlinale a principios del 2023.

Willem Dafoe protagoniza y es el único actor de esta historia, en donde un ladrón de arte de alto nivel llamado Nemo queda atrapado en un lujoso ático de alta tecnología en Times Square de Nueva York, después de que su atraco no sale según lo planeado.

Hay algunas otras personas en el elenco, pero con papeles mínimos. Claramente es un espectáculo de un solo hombre muy parecido a Naúfrago o Todo Está Perdido, pero con Dafoe aprendiendo lecciones de cómo ser un mejor ladrón.

Según la sinopsis oficial, Inside “cuenta la historia de Nemo, un ladrón de arte encerrado con nada más que obras de arte invaluables a su alrededor. Él deberá usar toda su astucia e invención para sobrevivir”.

3 trailer de willem dafoe inside

Inside está dirigida por el productor y cineasta griego Vasilis Katsoupis, que realiza su segundo largometraje después de dirigir la película My Friend Larry Gus. El guión es de Ben Hopkins. Aún no se ha estrenado en ningún festival ni en ningún otro lugar, pero Focus Features debutará Inside en cines seleccionados de Estados Unidos a partir del 10 de marzo de 2023.

insidepostermainimagebigsv59901
insidepostermainimagebigsv59902

 

Autor

¡Gracias a Tik Tok! La secuela de M3GAN podría ocurrir gracias al éxito del primer tráiler
Nota anterior ¡Gracias a Tik Tok! La secuela de M3GAN podría ocurrir gracias al éxito del primer tráiler
¿Volverá Snake? Tendremos reboot de Escape de Nueva York con los directores de Scream
Nota siguiente ¿Volverá Snake? Tendremos reboot de Escape de Nueva York con los directores de Scream
Notas relacionadas