¿Volverá Snake? Tendremos reboot de Escape de Nueva York con los directores de Scream - Paloma & Nacho

¿Volverá Snake? Tendremos reboot de Escape de Nueva York con los directores de Scream

  • 0
  • 477 views

Radio Silence, el trío de cineastas responsables de la nueva versión de Scream, será el encargado de revivir la historia clásica de John Carpenter.

 

El equipo de cineastas Radio Silence , responsable de la secuela de Scream y otras películas de horror, dirigirá el reboot de Escape de Nueva York para 20th Century Studios, según reporta Deadline.

El director de la película original, John Carpenter, se desempeñará como productor ejecutivo, mientras que Studiocanal, la empresa francesa de cine, tendrá los derechos de distribución en varios territorios. No se sabe aún nada sobre la trama de la película, pero las fuentes dicen que ya están en búsqueda de un escritor.

2 reboot de escape de nueva york

Radio Silence está formado por el equipo de cineastas Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella. Su última película, el reboot de la franquicia Scream, fue un éxito para Paramount, llegando a recaudar 140 millones de dólares en la taquilla mundial y fue aclamada por la crítica. El equipo acaba de terminar el último capítulo de la serie Scream, que llegará a los cines el próximo año. También hicieron el éxito Boda Sangrienta, para  Searchlight Pictures.

Escape de Nueva York, de 1981, es uno de los clásicos de culto de John Carpenter, protagonizado por Kurt Russell como un tipo rudo, armado con un parche en el ojo y ladrón de bancos convicto que en un distópico 1997 tiene sólo 24 horas para irrumpir en la ciudad de Nueva York, ahora convertida en una prisión de máxima seguridad. Su misión es la de rescatar al presidente de los Estados Unidos después de que su avión aterrizara en la ciudad, desapareciendo. Carpenter y Russell regresaron más tarde para una secuela de 1996, Escape de L.A.

3 reboot de escape de nueva york

Como la mayoría de los estudios, 20th Century está explorando sus propiedades intelectuales en busca de nuevos spin-offs y reboots de títulos clásicos, como el éxito reciente de la precuela de Depredador, La Presa.

La compañía también está trabajando en nuevas entradas de franquicias como El Planeta de los Simios y Alien, y Radio Silence, en particular, ha demostrado ser más que capaz de revivir una saga clásica. El nuevo Scream tuvo un desempeño particularmente bueno en la taquilla, reuniendo al elenco original de la franquicia con nuevos talentos y un resultado fantástico.

4 reboot de escape de nueva york

Hace unos meses, Carpenter habló con ComicBook.com acerca de la posibilidad legítima de revivir a Snake, el protagonista de Escape de Nueva York, a lo que él respondió:

“Nada de lo que Kurt y yo hacemos es legítimo. Todo es ilegítimo… Sé que hay un par de chicos en 20th Century Fox que están trabajando en un reboot de todo esto, y tienen un director, no estoy seguro de quién es, pero tal vez lo sepas pronto”.

“No sé qué van a hacer. Incluso pueden optar por una mujer (como protagonista)”, compartió Carpenter.  Cuando se le pidió sugerencias sobre otros actores que podrían asumir el papel, el cineasta confesó: “No hay nadie como Kurt, y no hay nadie como Snake, hombre o mujer”.

Autor

¡Atrapamos a Willem Dafoe! Tráiler y pósters de Inside, su nueva película como ladrón de arte
Nota anterior ¡Atrapamos a Willem Dafoe! Tráiler y pósters de Inside, su nueva película como ladrón de arte
¡Rápido y Costoso! Fast X será una de las películas más caras de la historia
Nota siguiente ¡Rápido y Costoso! Fast X será una de las películas más caras de la historia
Notas relacionadas