Nuevas fechas de estreno de Warner Bros. Pictures - Paloma & Nacho

Nuevas fechas de estreno de Warner Bros. Pictures

  • 0
  • 489 views

Es momento de actualizar el calendario. A partir de la crisis mundial provocada por la pandemia de la COVID-19 y el cierre temporal de los cines, Warner Bros. Pictures anunció las nuevas fechas de estreno de sus películas. Por ahora sólo Tenet de Christopher Nolan conserva la misma: 17 de julio de 2020 y Mujer Maravilla 1984: 14 de agosto de 2020.

The Many Saints Of Newark (Dir. Alan Taylor)

Nueva fecha de estreno: 12 de marzo de 2021 (antes: 25 de septiembre de 2020)

The Many Saints Of Newark es la precuela de la famosa serie Los Soprano. La cinta estará situada en la década de 1960 en Newark, Nueva Jersey, cuando los conflictos entre los residentes afroamericanos e italianos estuvieron en su peor momento. Michael Gandolfini, el hijo del gran James Gandolfini, interpretará el famoso papel de su fallecido padre, Tony Soprano. El elenco también está conformado por Vera Farmiga, Jon Bernthal y Billy Magnussen.

The Batman (Dir. Matt Reeves)

Nueva fecha de estreno: 1 de octubre de 2021 (antes: 25 de junio de 2021)

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman,  Zoë Kravitz como Selina Kyle / Gatúbela, Paul Dano como Edward Nashton / El Acertijo, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino.

Biopic de Elvis Presley (Dir. Baz Luhrmann)

Nueva fecha de estreno: 5 de noviembre de 2021 (antes: 1 de octubre de 2021)

Austin Butler, a quien vimos en Había una vez en HollywoodLos muertos no mueren, será quien interprete al Rey del Rock and Roll. La película biográfica abarcará el crecimiento de la estrella, todo visto a través del prisma de la compleja relación que tuvo durante dos décadas con su manager, el coronel Tom Parker, que será interpretado por Tom Hanks.

Biopic de Elvis Presley (Dir. Baz Luhrmann)

Biopic de King Richard (Dir. Reinaldo Marcus Green)

Nueva fecha de estreno: 19 de noviembre de 2021 (antes: 25 de noviembre de 2020)

Will Smith protagonizará la película biográfica sobre Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Biopic de King Richard (Dir. Reinaldo Marcus Green)

The Flash (Dir. Andy Muschietti)

Nueva fecha de estreno: 3 de junio de 2022 (antes: 1 de julio de 2022)

Después de tantos cambios en la dirección, la película del veloz superhéroe de DC será dirigida por Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2). “Lo que me cautivó de The Flash es el drama humano que hay. Los sentimientos y emociones humanas que se tratarán en la película. También será divertida. Realmente no puedo prometer que habrá algún elemento de terror, pero es una hermosa historia humana”, comentó al director argentino cuando se anunció que él estaría a cargo de la cinta.

Shazam 2 (Dir. David F. Sandberg)

Nueva fecha de estreno: 4 de noviembre de 2022 (antes: 1 de abril de 2022)

Autor

Precuela de Los juegos del hambre oficialmente en desarrollo
Nota anterior Precuela de Los juegos del hambre oficialmente en desarrollo
Darren Aronofsky quería a Joaquin Phoenix como Batman
Nota siguiente Darren Aronofsky quería a Joaquin Phoenix como Batman
Notas relacionadas