Precuela de Los juegos del hambre oficialmente en desarrollo - Paloma & Nacho

Precuela de Los juegos del hambre oficialmente en desarrollo

  • 0
  • 269 views

¡De vuelta a Panem!

En junio del año pasado reportamos que la autora de los libros de Los juegos del hambre, Suzanne Collins, se encontraba escribiendo una precuela que se desarrollaría 64 años antes. La novela que se titula The Ballad of Songbirds and Snakes se publicará en unas semanas, el 19 de mayo de 2020. 

Desde ese momento ya habían surgido planes para adaptar la historia a la pantalla grande, pero no se supo nada más. Pues bien, oficialmente el día de hoy Lionsgate, el estudio detrás de las cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, confirmó que la precuela se encuentra en preproducción.

La cinta será dirigida por Francis Lawrence, quien estuvo a cargo de Los juegos del hambre: En llamas y Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 y 2. El guion será escrito por la propia Collins junto con uno de los guionistas de la segunda película, Michael Arndt.

The Ballad of Songbirds and Snakes se centra en un Coriolanus Snow de 18 años (el futuro presidente de Panem que en las películas fue interpretado por Donald Sutherland).

“El joven Coriolanus es guapo y encantador y, a pesar de que la familia Snow ha caído en tiempos difíciles, él ve la posibilidad de un cambio cuando es elegido como mentor para la 10ª edición de Los juegos del hambre. Pero su euforia se desvanece cuando descubre que será mentor de la niña tributo del miserable Distrito 12”, detalla Variety.

¿Emocionados por la noticia? ¿Quién podría interpretará a Coriolanus Snow de joven? Mientras lo descubrimos, pueden volver a disfrutar las películas de Los juegos del hambre en Cinépolis Klic AQUÍ.

Autor

Nuevas fechas de estreno de Sony Pictures
Nota anterior Nuevas fechas de estreno de Sony Pictures
Nuevas fechas de estreno de Warner Bros. Pictures
Nota siguiente Nuevas fechas de estreno de Warner Bros. Pictures
Notas relacionadas