Vin Diesel protagonizará live-action de Rock 'Em Sock 'Em Robots - Paloma & Nacho

Vin Diesel protagonizará live-action de Rock ‘Em Sock ‘Em Robots

  • 0
  • 656 views

¿Jugaron alguna vez Rock ‘Em Sock ‘Em Robots? Este clásico juego con dos robots boxeadores fue diseñado por Marvin Glass and Associates y fabricado por primera vez por la compañía de juguetes Marx en 1964. En el año 2000, Mattel lanzó una versión más pequeña del juego.

Pues bien, les preguntamos esto porque, ¿qué creen? El día de hoy se anunció que Universal Pictures y Mattel están desarrollando una película live-action basada en este juego, que será protagonizada por Vin Diesel y producida por su compañía, One Race Films.

“Tomar el clásico juego Rock ‘Em Sock’ Em, con Mattel como mi socio, y alinearlo al tipo de construcción de mundos y el éxito de franquicias que hemos tenido con Universal, es realmente emocionante”, comentó el actor.

De acuerdo a Variety, el guion fue escrito por Ryan Engle, el guionista de películas de acción como Non-Stop: Sin escalas (2014), El pasajero (2014) y Rampage: Devastación (2018). ¡Y ya tenemos una breve descripción de lo que va a tratar! La historia sigue a un padre (Diesel) y su hijo que forman un vínculo poco probable con una máquina de guerra. Todavía no se anuncia quién interpretará al niño.

Además de Rock ‘Em Sock ‘Em Robots, Mattel está desarrollando otras películas live-action basadas en juguetes, series de tv y juegos de mesa como WishboneBarbie, que será protagonizada por Margot Robbie y escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach y Uno, que será una comedia de atracos con el rapero Lil Yachty.

Autor

Comenzó el rodaje de The Flash y tenemos nuevo logo
Nota anterior Comenzó el rodaje de The Flash y tenemos nuevo logo
Falleció Helen McCrory a los 52 años
Nota siguiente Falleció Helen McCrory a los 52 años
Notas relacionadas