Vin Diesel quiere reconciliarse con Dwayne Johnson en beneficio de Rápido y furioso

  • 0
  • 153 views

“Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, dijo Diesel a The Rock.

Rápido y furioso siempre ha sido vinculada con la acción y la velocidad, pero más allá de toda esta adrenalina, la franquicia también ha hecho todo lo posible por exaltar el valor de la familia. Estas nociones se han visto favorecidas por la gran amistad entre el grueso del elenco, siendo la que unió a Vin Diesel y al finado Paul Walker la más fuerte de todas. Quizá por esto resulta tan irónico que la misma franquicia haya protagonizado uno de los rompimientos más sonados entre dos de sus actores más importantes, como es el propio Vin Diesel y Dwayne Johnson.

La primera colaboración entre ambas partes sucedió en 2011 con Rápidos y furiosos 5in control. Los problemas no comenzaron sino hasta cinco años después cuando Johnson recurrió a sus redes para cuestionar abiertamente el profesionalismo de algunos de sus compañeros previo al estreno de Rápidos y furiosos 8.

“Mis coprotagonistas femeninas son siempre increíbles y las amo”, declaró en su momento. “Sin embargo, mis compañeros de reparto masculinos son una historia diferente. Algunos se comportan como hombres de pie y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no son demasiado tontos para hacer algo al respecto de todos modos. Cuando vean esta película el próximo mes de abril y parezca que no estoy actuando en algunas de estas escenas y mi sangre está realmente hirviendo, así fue”.

Y desde entonces ambos han aprovechado sus respectivas redes y numerosas entrevistas para lanzarse todo tipo de dardos, algunos más directos que otros. Ha pasado un lustro desde entonces, pero todo indica que la reconciliación finalmente podría darse. Esto luego de que Vin Diesel sacara una bandera blanca previo al rodaje de las entregas que marcarán el punto final de la franquicia velocista.

“Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento“, publicó el protagonista de la saga en Instagram. “El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no se envíen buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda“.

“Lo digo con amor”, continuó”, pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia [pues] tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.

Dwayne Johnson no ha respondido a las palabras de su compañero, pero sí que ha manifestado su deseo de reinterpretar a Hobbs en una secuela del spinoff Hobbs & Shaw. A todos nos gustaría que así fuera, pero antes de proyectos alternativos nos encantaría verlo cerrar su ciclo en la trama central.

¿Cómo terminará esta historia? Fast and Furious 10 y 11, que marcarán el final de la franquicia, iniciarán su filmación en enero de 2022. Y como no podía ser de otro modo, todas sus emociones podrán disfrutarse en Cinépolis.

Autor

Leonardo DiCaprio protagonizará película del líder sectario Jim Jones
Nota anterior Leonardo DiCaprio protagonizará película del líder sectario Jim Jones
Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizarán Wicked
Nota siguiente Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizarán Wicked
Notas relacionadas