¿Veremos a Jamie Dornan en el Marvel Cinematic Universe?

  • 0
  • 185 views

El protagonista de 50 sombras de Grey confesó haberse reunido con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Parecía que la carrera de Jamie Dornan quedaría marcada para siempre tras su interpretación de Christian Grey en 50 sombras de Grey. No porque el actor hiciera un mal trabajo, sino por los estigmas de una película que generó una excesiva controversia entre algunos sectores del público y la crítica. Nada de esto lo desmotivó, sino todo lo contrario y hoy más que nunca los resultados saltan a la vista.

Primero por su participación en Belfast, que dirigida por Kenneth Branagh, le ha colocado entre los nombres a seguir rumbo a la temporada de premios. No menos destacado es que su popularidad ascendente parece haberle puesto en la mira de Marvel Studios.

Así lo reveló The New York Times al asegurar que el irlandés “se ha reunido con el director de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la posibilidad de ponerse una capa y mallas”.

El histrión aprovechó la ocasión para mostrarse extremadamente sincero al asegurar que buena parte de su interés en estos proyectos viene de sus deseos por sobresalir tras convertirse en padre. “Soy más ambicioso de lo que jamás había sido […]. Es una necesidad de dar y proveer, muy cavernícola: debo triunfar para estas hermosas personitas. También, desde que mi padre murió, encendió este fuego adicional en mí, esta llama por desear el triunfo”.

Y también de su intención por ampliar a su público más allá del cosechado por 50 sombras. “¿Qué he hecho, tres películas de guerra? Podrías pensar que eso ayudaría un poco mi causa entre hombres heterosexuales, pero probablemente no. Creo que necesitas estar en ese mundo de los comics para realmente captar su atención”.

Finalmente, no está de más decir que buena parte de su inspiración viene de Robert Pattinson, quien atravesó un proceso similar tras su participación en Crepúsculo. Hoy no sólo es considerado uno de los mejores actores de su generación, sino que también fue el flamante elegido para encarnar el manto del murciélago en The Batman. “Mentiría si no admitiera que siento que él y su gente han sido muy inteligentes […]. Todo lo que ha hecho desde ‘Crepúsculo’ ha sido realmente inteligente y bellamente elaborado”.

¿Veremos a Jamie Dornan como el próximo gran héroe o villano del Marvel Cinematic Universe? Y de ser así, ¿a qué personaje debería encarnar? Una respuesta difícil ante la amplísima gama de opciones y que ahora también incluyen a Fantastic Four y X-Men. Quizá lo mejor sea dejar esta responsabilidad al propio Kevin Feige y limitarnos a disfrutar de esta espectacular franquicia en Cinépolis.

Autor

Tráilers y posters de Ghostbusters: El legado
Nota anterior Tráilers y posters de Ghostbusters: El legado
Trailers y pósteres de El callejón de las almas perdidas
Nota siguiente Trailers y pósteres de El callejón de las almas perdidas
Notas relacionadas