¡Una pa'l camino! Aislinn Derbez y Regina Blandón se unen en Con Los Años Que Me Quedan - Paloma & Nacho

¡Una pa’l camino! Aislinn Derbez y Regina Blandón se unen en Con Los Años Que Me Quedan

  • 0
  • 808 views

Aislinn Derbez y Regina Blandón se unen en Con Los Años Que Me Quedan, una aventura con tintes de roadmovie filmada en España.

Con Los Años Que Me Quedan, escrita y dirigida por el cineasta andaluz Frank Ariza, rodada en Almería, finalmente reveló su primer tráiler oficial, recién salidito del horno en España.

Y es que la película se presentará en el Festival de Cine Internacional de Almería el próximo 26 de noviembre, por lo que podemos decir que ya arrancó su promoción a todo vapor. La cinta, una especie de roadmovie con mucha comedia y ligeros tintes western, está protagonizada por Manu Vega y Regina Blandón.

con los años que me quedan still pelicula filme 7

A ellos los acompañan Paco Tous, Estefanía de los Santos, Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez, además de las participaciones especiales de Antonia San Juan (Todo Sobre mi Madre) y Enrique Villén (Ninette). Con este filme, Frank Ariza (Perdóname Señor) da el salto a la gran pantalla tras su exitoso paso por la televisión.

Con Los Años Que Me Quedan cuenta la historia de una familia andaluza que se marcha a Los Ángeles para triunfar con una churrería, Churriwood, hasta que las cosas comienzan a salirse de control”, se adelanta en la sinopsis oficial, revelada esta semana, en un comunicado de prensa.

con los años que me quedan still pelicula filme 2

Y aunque quizás no habías oído hablar de ella, la película ya ha dado mucho de qué hablar en el extranjero, en especial luego de recibir premios a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Comedia en festivales internacionales de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Ámsterdam y París, entre otros.

con los años que me quedan still pelicula filme 3

“Macarena se crió en una familia humilde. Sus padres son churreros y decidieron emigrar a USA cuando ella tenía cinco años. Carismática, de gran carácter y fuerza, Macarena vivió una adolescencia algo complicada, pero un giro inesperado logró ubicarla y centrarla: decidió estudiar Derecho”, se explica a detalle sobre la trama.

“Diana, una policía a la que conoció en unas prácticas, se convierte en el amor de su vida. Todo va sobre ruedas hasta que Paco, su padre, se enamora de una prostituta a la que deja embarazada, metiendo a su familia en una compleja espiral económica y emocional”.

con los años que me quedan still pelicula filme 4

Y he aquí el giro de la trama: para salir adelante, Macarena acepta hacer de mula y transportar una mercancía desde Los Ángeles a México. Para ello, contrata por Internet un viaje en coche compartido con Louis, el joven propietario del vehículo. Esta de sobra decir que esta aventura unirá a los dos jóvenes de una forma peculiar.

Con Los Años Que Me Quedan seguirá por el momento con su corrida por circuitos de festivales, con la idea de estrenar en cines en algún punto del próximo año.

Autor

¡Conoce a la familia Clade! Quién es quién en la película Un Mundo Extraño
Nota anterior ¡Conoce a la familia Clade! Quién es quién en la película Un Mundo Extraño
¿Se puede más salvaje? Director de Terrifier 2 promete que la tercera parte será más sangrienta
Nota siguiente ¿Se puede más salvaje? Director de Terrifier 2 promete que la tercera parte será más sangrienta
Notas relacionadas