¿Se puede más salvaje? Director de Terrifier 2 promete que la tercera parte será más sangrienta - Paloma & Nacho

¿Se puede más salvaje? Director de Terrifier 2 promete que la tercera parte será más sangrienta

  • 0
  • 423 views

Terrifier 2 ha sido una gran sorpresa para los fanáticos del terror y para la taquilla, por lo que una inminente tercera parte ya está en desarrollo.

Terrifier 2 ha hecho más olas en el mundo del terror que cualquier otra película de los últimos años. El éxito de la cinta ha superado cualquier expectativa, superando a muchas del mismo género que se estrenaron este año. Terrifier 2 actualmente ha recaudado más de 11.2 millones de dólares en taquilla, con un ínfimo presupuesto de apenas 250 mil dólares. Esas son buenas noticias, ya que Terrifier 3 definitivamente está en desarrollo, y el escritor y director Damien Leone ha prometido que la secuela superará lo mostrado.

3 terrifier 3 sera mas salvaje que la 2

Con su combinación única de nostalgia slasher de los 80 y su habilidad para impactar visualmente, Terrifier 2 se eleva por su villano icónico, el inquietante y humorístico Art The Clown (David Howard Thornton)y su cautivadora “final girl” Sienna Shaw (Lauren LaVera). Terrifier 2 fue un gran paso adelante con respecto a su antecesora, y Leone está listo para llevar al personaje aún más allá en la tercera entrega.

En su cuenta de Twitter el director comentó:

“Diré esto… Terrifier 3 continuará justo donde termina la parte 2 y es jodidamente SALVAJE #thankskillingwithart”

Esto es similar a cómo se conectaron Terrifier y Terrifier 2, dos películas fluyendo directamente entre sí. Esto sugiere que las películas de la franquicia son más como capítulos de una historia más larga que simples entregas individuales. Según entrevistas recientes, Leone podría estar planeando al menos dos capítulos más.

4 terrifier 3 sera mas salvaje que la 2

Hay una regla no escrita en el género de terror de que cada película tiene que ser más elaborada que la anterior. Sin embargo, llega un momento en que esto se vuelve aburrido y en pocas ocasiones, suele salir airoso todo el asunto. Terrifier 2 tenía un humor excepcionalmente oscuro y combinado con su horrible lista de muertes, tiene todo lo que se necesita para convertirse en parte de la historia del terror.

En una entrevista con Variety el director comentó:

“Creo que estamos preparados para fallar con la Parte 3 en términos de gore, pase lo que pase, porque ahora la gente tiene expectativas muy altas. Si supero eso, seremos arrojados a la categoría de mal gusto, y si no lo logramos, habremos perdido la pelota. Así que tengo que dar en el blanco en términos de sangre para la Parte 3”.

2 terrifier 3 sera mas salvaje que la 2

Leone no tiene la impresión de que la historia de Art the Clown podría terminar pronto. Con la introducción del Clown Café y Little Pale Girl, el director quiere seguir expandiendo el universo del Art de forma orgánica. En Terrifier 3 parece seguro que tendremos las respuestas a nuestras preguntas y seguro se formularán muchas otras mientras nos dan un baño de sangre.

Autor

¡Una pa’l camino! Aislinn Derbez y Regina Blandón se unen en Con Los Años Que Me Quedan
Nota anterior ¡Una pa’l camino! Aislinn Derbez y Regina Blandón se unen en Con Los Años Que Me Quedan
¡Novedades en el universo DC! Dwayne Johnson adelanta la llegada de nuevos personajes
Nota siguiente ¡Novedades en el universo DC! Dwayne Johnson adelanta la llegada de nuevos personajes
Notas relacionadas