RUMOR: ¿Set de LEGO reveló quién heredará el manto de Black Panther? - Paloma & Nacho

RUMOR: ¿Set de LEGO reveló quién heredará el manto de Black Panther?

  • 0
  • 512 views

¡Alerta! Esta entrada puede tener posibles spóilers de Black Panther: Wakanda Forever.

 

Black Panther: Wakanda Forever es una de las películas más esperadas del año. El filme será el que le ponga fin a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y además, será una película bastante emotiva ya que también representa el adiós definitivo de T’Challa, el personaje encarnado por Chadwick Boseman, quien falleció trágicamente víctima de cáncer.

Por esa razón, uno de los grandes misterios alrededor del filme es quién tomará el manto de Pantera Negra ahora que T’Challa no está. En el teaser trailer que se reveló durante la Comic-Con de San Diego queda claro que Wakanda todavía está llorando la muerte de su rey, pero también nos muestra que alguien al final se pone el traje del superhéroe, ya que la nación se verá amenazada por Namor (Tenoch Huerta) y las consecuencias de abrirse al mundo exterior.

Sólo vemos las icónicas garras del traje y desconocemos quién es su portador, pero la salida de un nuevo set de LEGO dedicado a Black Panther: Wakanda Forever parece haber spoileado la sorpresa de quién es la persona que se pondrá el traje de Pantera Negra. En las ilustraciones de la caja del producto se puede ver a Shuri vestida con un traje muy similar al que vimos en el tráiler, además de que en la imagen se ve que que ocupa un lugar protagónico. Las imágenes fueron compartidas en Instagram por el usuario @underscorezeus.

Si bien la idea de que Shuri terminara convirtiéndose en Black Panther no era ajena a los fans, ya que el personaje en los cómics ya ha tomado el lugar de su hermano cuando este se encontraba herido, esta revelación sorprende debido al secretismo con el que Marvel suele tratar estos asuntos.

Por supuesto, también teniendo en cuenta el estricto cuidado con el que evitan filtraciones, podemos llegar a pensar que todo esto es solo una forma más de Marvel de desviar la atención sobre quién tomará el manto del héroe. En el set también podemos ver a Okoye (Danai Gurira), M’Baku (Winston Duke) y Nakia (Lupita Nyong’o), mientras que en los muñecos también se aprecia Namor (Tenoch Huerta) y a otra heroína recién llegada: Ironheart, que será interpretada por Dominique Thorne.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a las salas de Cinépolis el próximo 11 de Noviembre de 2022.

Autor

Tráiler de Bardo, la nueva película de Alejandro G. Iñárritu que llegará a Cinépolis
Nota anterior Tráiler de Bardo, la nueva película de Alejandro G. Iñárritu que llegará a Cinépolis
La nueva película de Disney Animation después de Encanto: Vean el tráiler de Un extraño mundo
Nota siguiente La nueva película de Disney Animation después de Encanto: Vean el tráiler de Un extraño mundo
Notas relacionadas