Tráiler y póster de Umma, película de terror producida por Sam Raimi - Paloma & Nacho

Tráiler y póster de Umma, película de terror producida por Sam Raimi

  • 0
  • 850 views

Sandra Oh protagoniza la nueva película de terror producida por Sam Raimi.

 

Doctor Stranger en el multiverso de la locura es el estreno más esperado de Sam Raimi este año, pero no es el único en puerta. El cineasta también estrenará próximamente Umma, película de terror protagonizada por Sandra Oh, en donde funge como productor.

“El amor de una madre nunca muere” es el tagline que aparece en el póster y que nos revela un poco de qué va la película. La palabra Umma, significa “madre” en coreano. La historia se centra en Amanda (Sandra Oh), una mujer que lleva una vida tranquila con su hija (Fivel Stewart) en una granja en Estados Unidos. Pero cuando los restos de su madre fallecida llegan de Corea, Amanda se ve atormentada por el miedo a convertirse en ella. El reparto es completado por Dermot Mulroney, Odeya Rush, MeeWha Alana Lee y Tom Yi.

En el tráiler podemos encontrar a un atormentado espíritu que toma la forma de un kumiho, un zorro de nueve colas del folklore coreano. Kumiho también es el termino coreano para un succubus, un espíritu que viene por el amor de sus hijos.

La dirección y el guion corren a cargo de Iris K. Shim. La película también cuenta con André Øvredal como productor ejecutivo, el director noruego mejor conocido por la película de terror Trollhunter (2010). ¡Umma llegará a algunos cines alrededor del mundo este mes!

Tráilers de la película

Posters de la película

poster umma sandra oh sam raimi

Autor

Kirsten Dunst deja abierta la posibilidad de regresar como MJ
Nota anterior Kirsten Dunst deja abierta la posibilidad de regresar como MJ
Detalles sobre la precuela de El rey león
Nota siguiente Detalles sobre la precuela de El rey león
Notas relacionadas