Kirsten Dunst ¡Conoce que dijo sobre su posible regreso como MJ!

Kirsten Dunst deja abierta la posibilidad de regresar como MJ

  • 0
  • 359 views

¿Kirsten Dunst estaría dispuesta a volver a interpretar a Mary Jane?

 

Durante la promoción de su más reciente película y por la cual está nominada al Óscar, El poder del perro, Kirsten Dunst platicó en una entrevista con Deadline sobre el éxito de Spider-Man: Sin camino a casa y las posibilidades de que regrese como Mary Jane a la franquicia arácnida.

“Aún hay tiempo… Digo, escuchen, nadie me ha preguntado sobre eso pero yo creo que… creo que este multiverso sigue creciendo, así que no lo he dejado atrás. Siento que podría ocurrir. No sé nada, por cierto, pero siento que es una posibilidad”.

Dunst interpretó a Mary Jane en las tres cintas de El Hombre Araña de Sam Raimi, en 2002, 2004 y 2007, con Tobey Maguire en el papel de Peter Parker/Spider-Man. En las películas de Andrew Garfield, el interés amoroso fue Gwen Stacy, interpretado por Emma Stone. En las más recientes películas de Spider-Man, Zendaya fue la elegida para interpretar a MJ, pero no se trata del mismo personaje, pues estas iniciales corresponden a Michelle Jones-Watson.

Después de Spider-Man: Sin camino a casa, los fans no pierden la esperanza de volver a ver a los tres Spider-Mans en futuras entregas cinematográficas. En redes sociales corre el rumor de que Tobey aparecerá como una versión malvada de Spidey que sigue usando el traje negro con simbionte en Doctor Strange en el multiverso de la locura. ¡Se vale soñar!

En lo que resolvemos esa incógnita, por lo menos ya sabemos que Kirsten Dunst está dispuesta a regresar al icónico papel de Mary Jane. ¡Cruzamos los dedos para que se haga realidad!

Autor

Nota anterior Steven Spielberg cree que la Academia debía premiar todas las categorías en vivo
Tráiler y póster de Umma, película de terror producida por Sam Raimi
Nota siguiente Tráiler y póster de Umma, película de terror producida por Sam Raimi
Notas relacionadas