¡Acelérele chofer! Vin Diesel promete tráiler de Fast X en dos meses - Paloma & Nacho

¡Acelérele chofer! Vin Diesel promete tráiler de Fast X en dos meses

  • 0
  • 406 views

La penúltima entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos tendrá pronto su primer tráiler.

 

Aún quedan dos películas de Rápidos y Furiosos y la producción continúa como reloj con Fast X, la décima entrega de la saga, la cual estrenará en mayo de 2023. A ésta le seguirá la última que supuestamente cerrará la historia en 2024.

2 vin diesel promete trailer de fast x en dos mese

En plena producción de dichos filmes, Vin Diesel ofreció a los fans algunos adelantos de lo que se avecina. Sabemos que habrá varios actores importantes de la franquicia que estarán de regreso, y para incentivar la emoción, el actor publicó una nueva imagen desde el set donde lo vemos con Jordana Brewster, aka Mia Toretto. ¡Y en el pie de foto promete que el tráiler llegará en algún momento dentro de los próximos dos meses!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

“En la foto del set… hermano-hermana. ¡A menos de 2 meses del lanzamiento del tráiler de Fast X!”, escribió el actor. Jordana Brewster respondió con un “Sí” contundente.

5 vin diesel promete trailer de fast x en dos mese

En mayo pasado, Vin Diesel posteó en su Instagram un mensaje en el que agradecía a los fans por presionar para que el personaje de Mia Toretto regresara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

“Cuando llegó el guión de F10, excluyó a Mia Toretto… Estaba tan decepcionado que no podía ver cómo podía continuar”, dijo anteriormente Diesel sobre la participación de Brewster en Fast X, y que se aseguraría de que el libreto fuera reescrito para incluirla. “Y no necesito recordar las peticiones que enviaron al estudio para el regreso de Letty al final de Five”.

3 vin diesel promete trailer de fast x en dos mese

Lo que sí es que se avecinan más reuniones para Fast X. John Cena regresará como el hermano de Toretto, Jakob, después de debutar en F9. Asimismo, una gran cantidad de recién llegados también se unirán a la franquicia, y eso incluye otra nueva incorporación al clan.

Rita Moreno fue elegida como la Abuela Toretto. Otras estrellas nuevas incluyen a Jason Momoa, Brie Larson, Daniela Melchor y Alan Ritchson. Quienes vuelven son Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Cardi B, Charlize Theron, Sung Kang y más.

4 vin diesel promete trailer de fast x en dos mese

Louis Leterrier dirige Fast X después de que Justin Lin dejara el proyecto al principio de la producción; Lin y Dan Mazeau escribieron el guion. La película tiene un presupuesto de alrededor de $340 millones de dólares, por lo que, como es costumbre, podemos esperar grandes acrobacias. Claramente, Universal quiere que este viaje termine con una gran explosión. Fast X se estrenará en los cines el 19 de mayo de 2023.

6 vin diesel promete trailer de fast x en dos mese

Autor

A seis años de su muerte, la hija de Carrie Fisher recuerda a su madre en emotivo post
Nota anterior A seis años de su muerte, la hija de Carrie Fisher recuerda a su madre en emotivo post
¡Está fascinada! Helen Mirren adora tener su propia figura de acción gracias a ¡Shazam! 2
Nota siguiente ¡Está fascinada! Helen Mirren adora tener su propia figura de acción gracias a ¡Shazam! 2
Notas relacionadas