A seis años de su muerte, la hija de Carrie Fisher recuerda a su madre en emotivo post - Paloma & Nacho

A seis años de su muerte, la hija de Carrie Fisher recuerda a su madre en emotivo post

  • 0
  • 275 views

Han pasado seis años y nuestra Princesa Leia sigue viviendo en nuestros corazones.

 

El pasado 27 de diciembre se conmemoró el sexto aniversario de la muerte de Carrie Fisher. Un suceso que no pasó desapercibido para los amantes del cine en general, para los incontables aficionados de Star Wars en todo el mundo que no olvidamos a la Princesa Leia, ni mucho menos para Billie Lourd, hija de la actriz y con quien compartió créditos en Los últimos Jedi.

Como cada año, el aniversario dejó toda clase de reacciones en redes sociales. Ninguna tan emotiva como la de la propia Lourd, quien recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar a su madre.

“Han pasado 6 años desde que murió mi mamá (¿se sienten como dos, pero también como 705 al mismo tiempo?). Y a diferencia de la mayoría de los otros años desde que murió, este año, estas últimas dos semanas han sido algunas de las más felices de mi vida. Dar a luz a mi hija y ver a mi hijo conocerla han sido dos de los momentos más mágicos que he vivido. Pero con la magia de la vida tiende a venir la realidad del duelo”, escribió.

“Mi mamá no está aquí para conocer a ninguno de ellos y no está aquí para experimentar nada de la magia. A veces los momentos mágicos también pueden ser los más duros. Eso es lo que pasa con el duelo. Desearía que mi mamá estuviera aquí, pero no lo está. Así que todo lo que puedo hacer es aferrarme a la magia con más fuerza, abrazar a mis hijos un poco más fuerte. Contarles una historia sobre ella. Compartir sus cosas favoritas con ellos. Decirles cuánto los habría amado. Para cualquiera que experimente la realidad del dolor junto con la magia de la vida, los veo. No están solos. No ignoren tampoco. La vida puede ser mágica y dolorosa al mismo tiempo”.

carrie fisher billie lourd star wars los ultimos jedi

Los años seguirán pasando, pero el legado de Carrie Fisher continuará por siempre. Después de todo, hablamos de la coprotagonista de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, quien junto con Mark Hamill y Harrison Ford nos puso a soñar con galaxias lejanas habitadas por caballeros y princesas espaciales.

Su inconfundible atuendo y su icónico peinado también la convirtieron en un referente de la cultura popular. Todo esto sin olvidarnos de las frases más memorables de su paso por la saga galáctica: desde la inolvidable “te amo” hasta el siempre oportuna “preferiría besar a un wookie”.

star wars mark hamill carrie fisher harrison ford

Pero si hay algo por lo que la actriz pasó a la historia fue por su talento y su carisma. Hizo grandes papeles más allá de Star Wars y siempre estuvo ahí para sus aficionados. Por eso y más, Carrie Fisher se ha ganado el crédito a ser una de esas personas que de un modo u otro vivirán por siempre en la memoria de todo el mundo.

Autor

El arte conceptual del Spider-Man de James Cameron que nunca fue
Nota anterior El arte conceptual del Spider-Man de James Cameron que nunca fue
¡Acelérele chofer! Vin Diesel promete tráiler de Fast X en dos meses
Nota siguiente ¡Acelérele chofer! Vin Diesel promete tráiler de Fast X en dos meses
Notas relacionadas