¡Está fascinada! Helen Mirren adora tener su propia figura de acción gracias a ¡Shazam! 2 - Paloma & Nacho

¡Está fascinada! Helen Mirren adora tener su propia figura de acción gracias a ¡Shazam! 2

  • 0
  • 456 views

Helen Mirren es quien más disfrutó el rodaje de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, en especial porque le dio su propia figura de acción.

La estrella de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, Helen Mirren, quien interpreta a la poderosa Hespera, está más fascinada por haber participado en su primera película de superhéroes, en especial porque su personaje ahora es una figura de acción con la que puede jugar.

Mientras hablaba con The Associated Press, Mirren compartió su emoción por tener un juguete basado en su papel en el filme, el cual estrenará en cines el próximo 17 de marzo, si es que la nueva administración de DC Studios no hace más cambios al calendario.

helen mirren feliz por participar en shazam la furia de los disoses stills 5

“Fue maravilloso participar en la cinta. Para mí, el trabajo consiste en ganar dinero, por supuesto. Y también es mi expresión artística y todo eso, pero también es divertido, y hay ciertas cosas que haces sólo por diversión. Y desde luego hacer ¡Shazam! es uno de esos trabajos que fue enormemente divertido”.

La ganadora del Óscar añadió que, a pesar del calor que hacía en Atlanta, donde se rodó la película, y del peso de su traje, fue una experiencia “muy, muy divertida”. En cuanto a su interpretación de Hespera, Mirren se dijo contenta de formar parte de las llamadas Hijas de Atlas, junto con Lucy Liu, su coprotagonista.

“Soy miembro de un grupo de tres poderosas diosas: Lucy Liu como Kalypso y Anthea, interpretada por Rachel Zegler, que será una gran estrella en muy poco tiempo. Estamos las tres juntas, y esa fue una gran experiencia, porque es muy poco frecuente que pases una película entera con otras dos mujeres. A menudo eres la única mujer del reparto. Aquí éramos un trío, y fue genial. Me encantó”.

Por su parte, el director David F. Sandberg explicó por qué La Furia de los Dioses optó por tomar más curas de la mitología griega en lugar de los cómics. Según el realizador, esta idea se basó en explorar ideas nuevas dentro del sobresaturado género.

helen mirren feliz por participar en shazam la furia de los disoses stills 2

“Aterrizamos ahí porque los poderes de Shazam vienen de los dioses griegos. ¿Y si esos poderes fueron robados a los dioses y ahora quieren vengarse? Creemos que ese es un buen punto de partida para esta película”, indicó el realizador.

Autor

¡Acelérele chofer! Vin Diesel promete tráiler de Fast X en dos meses
Nota anterior ¡Acelérele chofer! Vin Diesel promete tráiler de Fast X en dos meses
¡Más cerca de la meta! Avatar: El Camino del Agua ya llegó a los mil millones de dólares
Nota siguiente ¡Más cerca de la meta! Avatar: El Camino del Agua ya llegó a los mil millones de dólares
Notas relacionadas