Knives Out 2 tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto - Paloma & Nacho

Knives Out 2 tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto

  • 0
  • 224 views

El nuevo y misterioso caso de Benoit Blanc lo llevará a Grecia.

 

La secuela de la película del 2019 de Rian Johnson, Knives Out, titulada Glass Onion: A Knives Out Mystery estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto a celebrarse en dicha ciudad a comienzos de septiembre de este año. El filme volverá a ver a Daniel Craig ponerse en la piel de Benoit Blanc, el gran detective que, esta vez, debe enfrentar un nuevo misterio que lo obligará a viajar a Grecia.

El estreno de Knives Out 2, como se conoce comúnmente a la película, llega de la mano de Netflix, quien con este filme busca defender su título como el gigante del streaming. Además, al tratarse de una película tan esperada debido al éxito de la anterior, colabora para que el Festival Internacional de Cine de Toronto logre brillar nuevamente como lo hacía antes de la pandemia, y así los fanáticos podrán disfrutar de una alfombra roja llena de grandes estrellas de cine mostrando su glamour.

Glass Onion: A Knives Out Mystery no solo tiene a Daniel Craig, la película cuenta con un elenco cargado de estrellas como Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista. Todos ellos formarán parte del nuevo misterio que Benoit Blanc debe resolver.

Rian Johnson, además de dirigir, también es quien escribió el guion y, por si fuera poco, también es productor de la película junto a Ram Bergman. Luego de ser nominado al Óscar en 2020 por su primera entrega, Johnson comenzó a trabajar en la secuela al poco tiempo y selló un acuerdo con Netflix por $469 millones de dólares no solo para esta nueva película, sino también para una tercera parte que tendrá a Daniel Craig como protagonista.

Se espera que Glass Onion: A Knives Out Mystery llegue para la época de las fiestas de este 2022 a la plataforma de streaming.

Autor

Los Minions se apoderan de la cartelera
Nota anterior Los Minions se apoderan de la cartelera
Nuevo detrás de cámaras de la escena de la playa de Top Gun: Maverick
Nota siguiente Nuevo detrás de cámaras de la escena de la playa de Top Gun: Maverick
Notas relacionadas