Nuevas imágenes de Tom Holland en Cherry de los hermanos Russo - Paloma & Nacho

Nuevas imágenes de Tom Holland en Cherry de los hermanos Russo

  • 0
  • 340 views

Después de Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame, Tom Holland vuelve a trabajar con los hermanos Russo, pero en esta ocasión en un papel muy denso, volátil y vulnerable fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor es el protagonista de Cherry, una película de drama y crimen dirigida por Joe y Anthony Russo basada en hechos reales. Desde Endgame, los cineastas han producido un par de películas (21 Bridges y Relic) y escribieron la historia de Extraction, pero ésta es la primera película que dirigen donde entonces.

La trama gira en torno a un médico del ejército con trastorno de estrés postraumático que se convierte en un ladrón de bancos después de que una adicción a las drogas lo endeuda. Vean aquí las nuevas imágenes:

“El personaje de Holland […] es un don nadie de Cleveland que sólo está sobreviviendo, pero que ni siquiera tiene grandes sueños que lo guíen. Cada solución a sus problemas sólo intensifica el problema: la universidad no está funcionando, por lo que Cherry se une al ejército para servir en Irak como médico. Regresa a casa angustiado y dañado, y comienza a abusar de los opioides para mitigar su trastorno de estrés postraumático. Para pagar las drogas, recurre al atraco a un banco. Cuanto más desesperado se pone, más bancos tiene que robar”, así lo describe Vanity Fair. “La única luz en la vida de Cherry es Emily (Ciara Bravo), cuya devoción por el amor de su vida puede revelar sus propias tendencias autodestructivas”.

“Es un papel muy diferente para Tom”, comentó Joe Russo hace unos meses. “El tema es profundo y la epidemia [de opioides] es alarmante. Hemos perdido personas cercanas a nosotros debido a esta epidemia. Simplemente era un área sobre la que nos apasionaba contar una historia”.

Cherry es una adaptación del libro autobiográfico de Nicholas “Nico” Walker, publicado en 2018, quien actualmente se encuentra en una prisión federal en Ashland, Kentucky. El guion de la película fue escrito por la hermana de los cineastas, Angela Russo-Otstot, y por Jessica Goldberg.

La cinta estrenará en algún punto de 2021. ¡Ya queremos verla!

Autor

Peter Dinklage protagonizará el reboot de The Toxic Avenger
Nota anterior Peter Dinklage protagonizará el reboot de The Toxic Avenger
La quinta película de Depredador está en camino
Nota siguiente La quinta película de Depredador está en camino
Notas relacionadas