Peter Dinklage protagonizará el reboot de The Toxic Avenger - Paloma & Nacho

Peter Dinklage protagonizará el reboot de The Toxic Avenger

  • 0
  • 842 views

La ciudad ficticia de Tromaville en Nueva Jersey tiene un nuevo héroe monstruoso. El Vengador Tóxico nace cuando Melvin, un chico introvertido que trabaja como encargado de mantenimiento en un club deportivo, cae en una cubeta de desechos tóxicos. Ahora los malhechores tendrán mucho que perder.

Ésa es la historia de The Toxic Avenger (conocida en Latinoamérica como El Hombre Químico), una película de humor negro y superhéroes que estrenó en 1984 y fue distribuida por Troma Entertainment, compañía que se fundó en 1974 y se enfoca en producir películas independientes de bajo presupuesto, principalmente del género de terror.

The Toxic Avenger, dirigida por Michael Herz y Lloyd Kaufman, es considerada una película de culto y originó una franquicia que incluye tres secuelas –The Toxic Avenger Part II, The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV– y un serie animada para niños titulada Toxic Crusaders.

Les contamos todo esto para anunciarles que, a 36 años de la película original, Legendary Entertainment anunció que Peter Dinklage protagonizará el reboot que será dirigido por Macon Blair (I Don’t Feel at Home in This World Anymore).

En los últimos cinco años, Dinklage apareció en Píxeles, Tres anuncios por un crimenI Think We’re Alone NowAvengers: Infinity War, Game of Thrones y próximamente en Los Croods 2: Una nueva era como la voz en inglés de Félix Siemprebien.

Les compartimos el trailer de The Toxic Avenger de 1984:

Autor

Experiencias cinéfilas que sólo fueron posibles en salas de cine
Nota anterior Experiencias cinéfilas que sólo fueron posibles en salas de cine
Nuevas imágenes de Tom Holland en Cherry de los hermanos Russo
Nota siguiente Nuevas imágenes de Tom Holland en Cherry de los hermanos Russo
Notas relacionadas