Tom Hanks se incorpora a la próxima película de Wes Anderson - Paloma & Nacho

Tom Hanks se incorpora a la próxima película de Wes Anderson

  • 0
  • 485 views

Y lo que todos nos preguntamos: ¿se convertirá Tom Hanks en un nuevo actor recurrente para Wes Anderson?

Uno de los muchos elementos que caracteriza la filmografía de Wes Anderson es la grandeza de sus elencos, integrados además por una larga lista de actores recurrentes. Ésta incluye nombres como Willem Dafoe, Tilda Swinton, Frances McDormand, Jason Schwartzmann, Anjelica Huston y Bill Murray, sólo por nombrar algunos. Por si esta cantidad de talento no fuera suficiente, se ha revelado que Tom Hanks estará presente en la próxima película del cineasta.

La incorporación fue revelada por The Hollywood Reporter, que no pudo confirmar el nivel de participación del actor. El sueño sería verlo en un rol estelar, pero para nada debemos desechar un cameo. De cualquier modo, se trata de una noticia emocionante al tratarse de la primera colaboración que bien podría abrir el camino a muchos otros proyectos conjuntos.

Los detalles de la película, aún sin título, también son desconocidos. De momento, las únicas certezas son que será rodada en Madrid, que contará con las actuaciones de Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody, y que estrenará en 2022. Presuntamente en otoño para aumentar sus posibilidades en la temporada de premios.

Pero como nunca tenemos suficiente de Wes Anderson, es bueno recordar que no tendremos que esperar tanto tiempo para disfrutar de su visión. Esto recordando que la postergada The French Dispatch llega a salas de cine a finales de este año.

Autor

Eiza González protagonizará biopic de María Félix
Nota anterior Eiza González protagonizará biopic de María Félix
Trailer de House of Gucci con Lady Gaga y Adam Driver
Nota siguiente Trailer de House of Gucci con Lady Gaga y Adam Driver
Notas relacionadas