Se revela título de la nueva película de Dungeons & Dragons - Paloma & Nacho

Se revela título de la nueva película de Dungeons & Dragons

  • 0
  • 438 views

Paramount Pictures y eOne han dado a conocer el título oficial de la nueva película basada en el popular juego de mesa Dungeons & Dragons, mejor conocido en español como Calabozos y Dragones: Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves, que es español se traduce como Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones.

¡Pero ésa no es la única buena noticia! El nombre se dio a través de un teaser acompañado de música épica que además revela la nueva fecha de estreno de la película: 3 de marzo de 2023.

 

Dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Noche de juegos, Vacaciones), la película será protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant.

El año pasado, Page, quien saltó a la fama gracias a la primera temporada de Bridgerton, comentó sobre esta nueva película que “es un trabajo brillante. Estoy literalmente pagando mi hipoteca luchando contra dragones imaginarios”.

Por su parte, Pine comentó que la cinta “es una mezcla entre Game of Thrones, The Princess Bride, Monty Python and the Holy Grail y un poco de The Goonies. ¡No se diga más! ¡Estamos emocionados!

Ésta no es la primera vez que se desarrolla una película basada en el juego de rol Calabozos y DragonesEn el año 2000 estrenó una película británica titulada Dungeons & Dragons que no tuvo buenos números en taquilla. En 2005 estrenó Wrath of the Dragon God y en 2012 se lanzó una tercera cinta, The Book of Vile Darkness.

¿Listos para esta nueva aventura? Les recordamos que Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves llegará a los cines el 3 de marzo de 2023.

Autor

Director de King Richard quiere hacer película de James Bond con Idris Elba
Nota anterior Director de King Richard quiere hacer película de James Bond con Idris Elba
Andy Serkis dirigirá adaptación animada de Animal Farm
Nota siguiente Andy Serkis dirigirá adaptación animada de Animal Farm
Notas relacionadas