¡George Michael tendrá su película biográfica! Y el actor Theo James podría interpretarlo - Paloma & Nacho

¡George Michael tendrá su película biográfica! Y el actor Theo James podría interpretarlo

  • 0
  • 758 views

Theo James, de la saga Divergente y la serie The White Lotus, es la principal opción para dar vida a George Michael en su biopic.

Tras el gran éxito de películas biográficas musicales como Bohemian Rhapsody, Rocketman y, más recientemente, Elvis, Hollywood está ávido de seguir explotando este tipo de proyectos que, en su mayoría, se convierten en éxitos de taquilla, crítica y público.

Este año se espera en México el estreno de Quiero Bailar con Alguien: La Historia de Whitney Houston, que llegó a salas de EUA a mediados de diciembre pasado. A esta biopic se suman otro puñado más actualmente en desarrollo, enfocadas en artistas como Buddy HollyAmy Winehouse, Ozzy Osbourne, Bob Dylan, Snoop DoggMadonna, entre otros.

Entre estos proyectos destaca una película biográfica sobre la vida y obra de George Michael, y todo parece indicar que ya hasta tiene protagonista. Según The Daily Mail, Theo James, que recientemente apareció en la segunda temporada de The White Lotus, ya fue contratado para interpretar al fallecido cantante.

Los informes indican que si bien no ha sido anunciado oficialmente, el actor siempre fue el favorito de la producción para dar vida a Michael. Con un presupuesto que superará los $100 millones de dólares, el plan es que la película abarque la carrera del intérprete desde su época de Wham! hasta su posterior éxito en solitario.

theo james pelicula biopic george michael pelicula biografică 3

No está claro quién estará encargado de la dirección de la película, que al menos sí contará con el respaldo de la familia de Michael. Además, se dice que los problemas personales de George “no se pasarán por alto”, reconociendo su adicción a las drogas y otros escándalos mediáticos.

La idea es contar la historia de Michael “con todas sus aristas” y, a medida que el guion termine de ser escrito, el objetivo de los cineastas es que Theo James firme para el protagónico. Curiosamente, el actor es de ascendencia griega, al igual que el músico.

“Oh, sí, me encantaría. Es un ícono. Es un poco griego y yo soy un poco griego”, dijo James en una entrevista reciente. “El guion está en su fase final y los productores están buscando a su protagonista”, dijo una fuente anónima implicada en la película al Daily Mail. “El nombre de Theo está en boca de todos. Sería perfecto para el papel”.

theo james pelicula biopic george michael pelicula biografică 4

El año pasado, James apareció como uno de los dos protagonistas junto a Rose Leslie en la serie de HBO, The Time Traveler’s Wife. También se le pudo ver en las películas Dual y Mr. Malcolm’s List. También estelarizará la serie The Gentlemen, basada en la película de 2019 de Guy Ritchie.

Autor

¡Chris Evans está de vuelta! Este año estrena Ghosted, junto a Ana de Armas
Nota anterior ¡Chris Evans está de vuelta! Este año estrena Ghosted, junto a Ana de Armas
¡Esto sí, esto no! James Gunn y Matt Reeves dan actualizaciones de Superman y The Batman
Nota siguiente ¡Esto sí, esto no! James Gunn y Matt Reeves dan actualizaciones de Superman y The Batman
Notas relacionadas