¿Jeremy Renner murió por segundos? Surgen más detalles de su accidente en 2023

¿Jeremy Renner murió por segundos? Surgen nuevos detalles de su accidente en 2023

  • 0
  • 112 views

Afortunadamente, la rehabilitación dio resultados mejores a los esperados.

A principios del año pasado, Jeremy Renner sufrió un terrible accidente mientras intentaba ayudar a su sobrino. Una máquina para remover nieve lo atropelló y mandó al hospital con grandes heridas y la posibilidad de nunca recuperar el movimiento. El actor, contra todo pronóstico, ha enfrentado una gran recuperación, y a más de un año del terrible accidente, han surgido nuevos detalles de qué tan mal estuvo el actor. Todo indica que Jeremy Renner murió durante algunos segundos, algo que provocó muchas reacciones en redes sociales.

De acuerdo con representantes del actor, este sufrió un traumatismo contuso en el pecho y lesiones ortopédicas. Se le atendió por costillas rotas, tobillos rotos, hombro derecho roto, y otras heridas, pero nunca se habló de una muerte clínica. Fue Michael Beach, compañero de Renner en su nuevo proyecto televisivo, quien habló de lo sucedido. Así lo reveló en entrevista para The Direct.

Jeremy Renner como Hawkeye
¿Jeremy Renner murió? Surgen nuevos detalles de su accidente en 2023

“Jeremy Renner es un caballo de guerra, hombre. Me refiero a ese tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos. En realidad, murió, lo cual no supe hasta que me lo dijo, y ha estado regresando. Y dice que no estaba seguro de cómo sería, pero estaba listo. También dice que cada semana se siente más y más fuerte y no ha habido interrupciones debido a sus habilidades físicas. Es un gran tipo, hombre. Y es realmente tan duro como un clavo”.

Cuando se supo del accidente, un par de días después, muchos medios especularon sobre el estado de salud del actor. Los pronósticos no eran precisamente favorables, y a más de uno sorprendió la fortaleza con que el actor se ha recuperado. La rehabilitación fue más rápida de lo que se esperaba, tanto así que ya está de nuevo en la actuación. Afortunadamente, el sobrino de Renner, a quien salvó, también participa en el mismo proyecto que su tío.

“Y ya sabes, su sobrino, a quien salvó, también trabaja en el programa. Entonces obtienes un par de perspectivas y ellos no tienen reparos en contarte lo que estaba pasando, cómo se sintieron y todo eso. Así que es una perspectiva única de la historia de cómo Jeremey Renner fue atropellado por una máquina para quitar la nieve”, agregó.

Jeremy Renner en Los Vengadores

A finales de 2023, Renner también habló sobre el duro año que, junto a su familia, le tocó vivir. Si bien, no hizo mención de haber sido declarado muerto, aprovechó para hacer referencia a todas las cosas bellas que tiene en su vida y lo mantienen con ánimos de seguir adelante.

“Me siento tan bendecido de tener tantas cosas por las que vivir. ¿Sabes? Tengo una familia gigante. Tengo una hija de 10 años. Habría decepcionado y realmente arruinado la vida de muchas personas si hubiera fallecido. Y por eso tengo muchas cosas por las que mejorar”, dijo para CNN (vía).

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Por qué eligieron a ese perro como Dogpool? Esto dice Ryan Reynolds
Nota anterior ¿Por qué eligieron a ese perro como Dogpool? Esto dice Ryan Reynolds
Tom Holland: ¿Por qué es el mejor novio del mundo?
Nota siguiente Tom Holland: ¿Por qué es el mejor novio del mundo?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *