¿Por qué eligieron a ese perro como Dogpool? Esto dice Ryan Reynolds

¿Por qué eligieron a ese perro como Dogpool? Esto dice Ryan Reynolds

  • 0
  • 135 views

El lomito carga con un peculiar título por el que es famoso.

En poco más de dos meses, Deadpool y Wolverine por fin llegará a las salas de cine. El esperado proyecto del MCU promete marcar un antes y un después con sus cameos, amenazas multiversales, y su gran variedad de personajes. Entre estos se encuentra Dogpool, la versión canina del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, y quien jugará un rol muy importante en Deadpool y Wolverine. Desde que apareció en el segundo tráiler, el canino se convirtió en uno de los favoritos del público, y muchos ya se preguntan cómo dieron con el perrito que le daría vida en la cinta.

Nadie mejor que Ryan Reynolds para acabar con las dudas. El protagonista, guionista y productor de la cinta fue parte vital de la selección. Una vez que se incluyó al personaje en el guion, Reynolds y su equipo comenzaron la búsqueda de un perrito que pudiera dar “vibras de Deadpool”. Cuando Peggy, la perrita elegida, llegó a sus manos, la respuesta fue inmediata: el rostro de esta representaba lo que ellos imaginaban como la versión animal de Wade Wilson. Además, tenía un peculiar récord a sus espaldas:

Deadpool y Wolverine con Dogpool
Dogpool promete robarse varias escenas en Deadpool y Wolverine

“Para Deadpool es amor a primera vista. A él le encanta Dogpool. Su verdadero nombre es Peggy t ganó el premio al perro más feo de Gran Bretaña. La razón por la que fui un gran defensor de ella fue porque se siente como la manifestación animal de Wade Wilson. Fue, como muchas cosas durante el proceso de escritura, una pequeña idea de último momento, y creció. Fue una de esas cosas en las que sigues escuchando la película, y Dogpool se convirtió en un elemento básico”, dijo para Empire.

Reynolds también afirmó que, aun cuando la película gira en torno a la dinámica de Deadpool y Wolverine, también hay espacio para que otros personajes brillen. Y ese es el caso del canino. A pesar de los sentimientos y pocos valores que relacionamos con el Deadpool humano, su intérprete asegura que la versión “lomito” podría ser aún peor, pero fiel al estilo de su especie: “Dogpool es un Pool, así que probablemente tiene una flexibilidad moral sobre dónde hace del baño”.

Y si quieren estar al pendiente de cada paso (y olfateada) de Dogpool, pueden seguir al personaje en su cuenta de Instagram. La producción de Deadpool y Wolverine le abrió un perfil en dicha red social para mantenerse en contacto con sus seguidores. Una de sus publicaciones mejor recibidas hasta la fecha es aquella donde celebra el final de sus filmaciones, momento que acompañó con un mensaje muy peculiar.

“¡He terminado mi primera película! Trabajamos duro, pero valió la pena. Todos en el set fueron muy profesionales, especialmente Shawn Levy y Hugh Jackman. Un gran saludo de superhéroe a todo el equipo. Sin importar el desafío, ustedes estuvieron a la altura de la tarea y la hicieron parecer fácil. No cambiaría nada. Excepto tal vez una persona con la que era un poco más difícil de tratar. Pero no te preocupes, lo he perdonado. Incluso le dejé un regalo personal, cálido y muy especial en su tráiler”, mencionó.

¿Listos para enamorarse (o no) del perro más feo de Gran Bretaña? Deadpool y Wolverine llegará a las salas de Cinépolis el próximo 25 de julio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

IntensaMente 2: ¿Qué papel jugará el Sistema de Creencias de Riley?
Nota anterior IntensaMente 2: ¿Qué papel jugará el Sistema de Creencias de Riley?
¿Jeremy Renner murió por segundos? Surgen nuevos detalles de su accidente en 2023
Nota siguiente ¿Jeremy Renner murió por segundos? Surgen nuevos detalles de su accidente en 2023
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *