¡Increíble! Chris Evans y Ana de Armas juntos en Ghosted

¡Chris Evans está de vuelta! Este año estrena Ghosted, junto a Ana de Armas

  • 0
  • 495 views

La película de acción Ghosted, con Chris Evans y Ana de Armas, podría estrenarse el próximo abril, según el director Dexter Fletcher.

Si eres de los que ya extrañan a Chris Evans en el cine, te traemos una buena noticia: su nueva película, Ghosted, al lado de Ana de Armas, podría estrenarse este abril, según lo adelantó su director Dexter Fletcher durante los Critics’ Choice Awards.

“La producción está en marcha”, dijo el cineasta al portal Deadline en la alfombra roja de la gala de premios. “Ahora estoy dándole los últimos retoques. Estará lista para abril. Quiero decir, ni siquiera sé si se me permite decir eso, pero lo he dicho”.

Dexter Fletcher

Fletcher aconsejó a los fans que estuvieran pendientes para el lanzamiento del tráiler y el calendario de estrenos en un par de meses más. La película tiene planeado estrenar de forma limitada en algunos cines de Estados Unidos, antes de llegar al streaming.

Ghosted es una aventura de acción romántica que originalmente iba a estar protagonizada por Scarlett Johansson y Evans, reuniendo a las estrellas de Avengers en una aventura original cargada de adrenalina y humor.

chris evans ana de armas nueva pelicula ghosted director dexter fletcher 3

Sin embargo, cuando la estrella Black Widow abandonó la película por problemas de agenda, Ana De Armas se unió a la producción de Apple Original Films y Skydance. La cinta reuniría a Chris y Ana, que coprotagonizaron Entre Navajas y Secretos y The Gray Man.

chris evans ana de armas nueva pelicula ghosted director dexter fletcher 2

Ambos actores serán también productores ejecutivos, junto a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick. El resto del elenco está conformado por Mike Moh (Había Una Vez en Hollywood), Amy Sedaris (Strangers with Candy), Tim Blake Nelson (¿Dónde Estás, Hermano?), Tate Donovan (The OC) y Adrien Brody (Blonde).

Autor

¡El que sabe, sabe! Kevin Smith aplaude el manejo de James Gunn al frente de DC
Nota anterior ¡El que sabe, sabe! Kevin Smith aplaude el manejo de James Gunn al frente de DC
¡George Michael tendrá su película biográfica! Y el actor Theo James podría interpretarlo
Nota siguiente ¡George Michael tendrá su película biográfica! Y el actor Theo James podría interpretarlo
Notas relacionadas