Primer vistazo de Lester Drácula en The Munsters de Rob Zombie

  • 0
  • 328 views

Es turno de conocer otras ramas de la monstruosa familia que veremos en la nueva película a cargo de Rob Zombie, que rescatará el espíritu familiar y el humor negro de la serie clásica de los 60.

 

¡La familia de The Munsters sigue creciendo de la mano de Rob Zombie! Ya hemos disfrutado de algunos vistazos de Herman, Lily y Drácula, y ahora es turno de adentrarnos en otras ramas de la familia con Lester Drácula. A continuación su primer vistazo, cortesía del director.

¿No les suena el nombre? Quizá se deba a que no era el personaje más recurrente de la serie sesentera. Es el hijo de Drácula y el hermano menor de Lily. Contrario a lo que su nombre y su parentela sugieren, no es un vampiro sino un hombre lobo. No lo tomemos a la ligera que su monstruosa naturaleza explicó que el pequeño Eddie Munster fuera un licántropo en vez de un chupasangre o una criatura Frankenstein.

Lester Drácula no es un hombre lobo cualquiera. Es uno con sueños de inversionista. O quizá deberíamos decir pesadillas, ya que todos los negocios en los que incursiona salen mal. ¿Quizá sea porque su aspecto ahuyenta a clientes, socios e inversores?

El personaje, tal y como el propio Rob Zombie revela en su post, es interpretado por Tomas Boykin. “Seguro que muchos de ustedes reconocen a Tomas de su aparición en 3 From Hell como Derek Zoom, un seguidor de Spaulding”, escribe el cineasta.

Y es así como la familia y el elenco de The Munsters sigue creciente. La película es protagonizada por Jeff Daniel Phillips, Sheri Moon Zombie, Daniel Roebuck, Richard Brake, Catherine Schell, Sylvester McCoy, Jorge Garcia, Elvira y Dee Wallace. Aún no tiene fecha de estreno, pero hay buenas razones para pensar que el anuncio llegará en una buena noche de luna llena.

Autor

Tráiler de Flux Gourmet: arte, comida y excentricidades con Asa Butterfield y Gwendoline Christie
Nota anterior Tráiler de Flux Gourmet: arte, comida y excentricidades con Asa Butterfield y Gwendoline Christie
Primer vistazo a John Wick 4
Nota siguiente Primer vistazo a John Wick 4
Notas relacionadas