Primer vistazo a John Wick 4

  • 0
  • 189 views

¡John Wick presente en la CinemaCon 2022!

 

Cada año se lleva a cabo la CinemaCon, el encuentro más grande e importante de propietarios de salas de cine de todo el mundo. Durante varios días los distintos estudios presentan sus próximas películas, ¿y saben qué significa eso? ¡Una lluvia de anuncios emocionantes para los fans!

El evento se está llevando a cabo en el hotel Caesars Palace en Las Vegas, Estados Unidos, del 25 al 28 de abril, y además de los paneles, funciones y demás actividades, el lugar es decorado con posters de los próximos estrenos. Les contamos todo esto porque una de las sorpresas que se llevaron los asistentes este año es el primer vistazo a Keanu Reeves en John Wick 4 a través de un promocional de la película.

La saga de acción está viviendo su mejor momento, con dos secuelas en puerta y una serie spin-off titulada The Continental, que funcionará como una precuela y se enfocará en la historia de un joven Winston, ahora interpretado por Colin Woodell, y cómo llegó a ser dueño del hotel.

John Wick 4 tiene su estreno programado para marzo de 2023. Aunque este primer póster no revela mucha información sobre la trama, nos da una muestra de los colores y el tipo de arte que veremos para esta nueva entrega. La cinta será dirigida por Chad Stahelski y, además de Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick que están de regreso, se suman al reparto: Bill Skarsgård, Donnie Yen, Shamier Anderson y la cantautora y modelo británico-japonesa Rina Sawayama.

Autor

Primer vistazo de Lester Drácula en The Munsters de Rob Zombie
Nota anterior Primer vistazo de Lester Drácula en The Munsters de Rob Zombie
Ethan Hawke es aterrador en el nuevo tráiler de El teléfono negro
Nota siguiente Ethan Hawke es aterrador en el nuevo tráiler de El teléfono negro
Notas relacionadas