Tráiler de Flux Gourmet: arte, comida y excentricidades con Asa Butterfield y Gwendoline Christie

  • 0
  • 403 views

La tensión entre el arte culinario y los problemas digestivos crean una receta para un delicioso y muy extraño desastre.

 

Flux Gourmet es la nueva obra “gastronómica” de Peter Strickland. El director británico es conocido dentro del género de terror por In Fabric, una película que mezcla momentos divertidos y aterradores sobre un vestido rojo embrujado que atormenta a varios propietarios. Ahora el director vuelve a elegir la comedia y el terror para adentrarnos en el salvaje mundo de la comida donde la gente hace música con ella.

Aquí la sinopsis oficial: Un colectivo sonoro que no puede decidirse por un nombre se establece en un instituto dedicado al arte culinario y alimentario. Los miembros Elle di Elle, Billy Rubin y Lamina Propria están atrapados en sus propias luchas de poder. Su dinámica disfuncional se exacerba aún más cuando tienen que responder ante el director del instituto, Jan Stevens. Con las diversas rivalidades que se desarrollan, Stones, el “dossierge” del Instituto, tiene que soportar en privado sus problemas estomacales cada vez más graves mientras documenta las actividades del colectivo.

Al enterarse de la visita de Stones al gastroenterólogo Dr. Glock, Elle lo obliga a participar en sus actuaciones en un intento desesperado por encontrar autenticidad. Stones reacio acepta los planes del colectivo de utilizar su condición para su arte, mientras que Jan Stevens entra en guerra con Elle por diferencias creativas.

Flux Gourmet es protagonizada por Asa Butterfield (Sex Education), Gwendoline Christie (Game of Thrones), Ariane Labed (Attenberg) y Fatma Mohamed que ha aparecido en las cuatro cintas de Peter Strickland. La película estrenará en algunas salas de cine alrededor del mundo en junio de este año.

Autor

Jonathan Majors habla sobre el combate final de Creed III
Nota anterior Jonathan Majors habla sobre el combate final de Creed III
Primer vistazo de Lester Drácula en The Munsters de Rob Zombie
Nota siguiente Primer vistazo de Lester Drácula en The Munsters de Rob Zombie
Notas relacionadas