Tráiler de The 355 con Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Diane Kruger - Paloma & Nacho

Tráiler de The 355 con Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Diane Kruger

  • 0
  • 263 views

Un elenco de ensueño conformado por cinco increíbles estrellas femeninas se une en The 355, un nuevo enfoque en el subgénero de espionaje.

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de mercenarios, la agente de la CIA Mason “Mace” Brown (Jessica Chastain) deberá unir fuerzas con sus rivales, la agente alemana Marie (Diane Kruger), la aliada del MI6 y especialista en computación Khadijah (Lupita Nyong’o) y la psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal para recuperarla, mientras que una mujer misteriosa, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.

A medida que la acción se propaga por todo el mundo, desde los cafés de París a los mercados de Marruecos y el glamour y la riqueza de Shanghái, el cuarteto de mujeres forjará una lealtad frágil que podría proteger al mundo o hacer que las maten.

The 355 es dirigida y coescrita por Simon Kinberg, quien estuvo a cargo de X-Men: Dark Phoenix, y también cuenta con las actuaciones de Sebastian Stan, Edgar Ramírez, Jason Wong, Leo Staar y Hiten Patel.

¡Vean el tráiler a continuación y esperen el estreno de esta película en Cinépolis en 2021!

Autor

Aaron Sorkin está listo para escribir el guion de Red social 2 con una condición
Nota anterior Aaron Sorkin está listo para escribir el guion de Red social 2 con una condición
Mano de obra: Rebelión, ladrillos y corrupción
Nota siguiente Mano de obra: Rebelión, ladrillos y corrupción
Notas relacionadas