Aaron Sorkin está listo para escribir el guion de Red social 2 con una condición - Paloma & Nacho

Aaron Sorkin está listo para escribir el guion de Red social 2 con una condición

  • 0
  • 393 views

En 2010 estrenó Red social (The Social Network), considerada como una de las mejores películas de la década. Dirigida por David Fincher y con un guion de Aaron Sorkin, se llevó tres premios Oscar: Mejor guion adaptado, Mejor edición y Mejor score original a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross. A esto se le suman más de 170 galardones en festivales y premiaciones alrededor del mundo.

La cinta está basada en el libro The Accidental Billionaires de Ben Mezrich, y presenta la historia del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien creó dicha red social mientras estudiaba en Harvard, y los problemas y demandas que enfrentó subsecuentemente.

En los últimos años la historia de Facebook en la vida real ha presentado muchos embrollos y escándalos, y el guionista Aaron Sorkin y el productor Scott Rudin revelaron recientemente que están listos para desarrollar la secuela de Red social. “Sí quiero verla. Y Scott también. La gente me ha estado hablando de eso. Hemos descubierto el lado oscuro de Facebook”.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Sorkin está muy interesado en Zucked, el libro que publicó en 2019 uno de los primeros inversores de Facebook, Roger McNamee, en el cual critica a la empresa. El guionista se reunió con McNamee para llevar el proyecto adelante y tratar todos estos temas en una secuela, pero con una condición: sólo escribirá el guion si David Fincher acepta dirigir la película.

¿Qué dirá Fincher? ¡Esperamos tenerles buenas noticias pronto! Mientras tanto, les compartimos un video detrás de cámaras de Red social. ¡Recuerden que pueden disfrutar esta película en Cinépolis Klic AQUÍ!

Autor

Trailer de El baile de los 41 con Alfonso Herrera y Emiliano Zurita
Nota anterior Trailer de El baile de los 41 con Alfonso Herrera y Emiliano Zurita
Tráiler de The 355 con Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Diane Kruger
Nota siguiente Tráiler de The 355 con Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Diane Kruger
Notas relacionadas