Nuevo vistazo al traje de Supergirl en The Flash - Paloma & Nacho

Nuevo vistazo al traje de Supergirl en The Flash

  • 0
  • 344 views

La heroína kryptoniana será interpretada por Sasha Calle.

La doble presencia de Batman en The Flash ha generado tal expectativa que a veces se nos olvida la presencia de otros grandes personajes. Tal es el caso de Supergirl que, interpretada por Sasha Calle, se incorpora de lleno al DC Extended Universe. Será apenas la segunda aparición cinematográfica de la heroína tras su película de 1984.

Los detalles de la kryptoniana son escasos. No sólo en cuestión de trama, sino de apariencia, pues hemos tenido que conformarnos con apenas unos artes conceptuales del personaje. Esta situación ha cambiado durante la Licensing Expo en Las Vegas que dedicó un espacio al atuendo de la guerrera alienígena y que nos permite apreciar sus detalles con claridad.

El vestuario de Supergirl tiene varias diferencias en comparación con el usado por Henry Cavill en su interpretación de Superman, empezando por un tono más vivo de azul. A esto se suma un rojo vivo en los hombros, pecho y brazos. Cuenta además con texturas de tipo aerodinámico en antebrazos, muslos y cintura. Las tradicionales botas rojas son reemplazadas por calzado azul que parece estar integrado al traje. Finalmente, y para deleite de los puristas, se confirma la presencia de la capa roja. Y claro, de la bien conocida S que en kryptoniano es el símbolo de la esperanza. Un traje de primer nivel, cuyo diseño corresponde a la ganadora del Oscar, Alexandra Byrne.

Eso sí, ahora sólo nos queda esperar un vistazo de Sasha Calle portando este espectacular vestuario de Supergirl y sobre todo los primeros detalles de su personaje.

¡No podemos esperar! Después de todo, The Flash es una de las adaptaciones de cómics más anticipadas de la actualidad. Hablamos de la cinta que revolucionará el universo cinematográfico de DC, o mejor dicho el multiverso, pues se trata de la película que llevará la franquicia al terreno de las líneas alternas.

Además de Sasha Calle, cuenta con la participación de Ezra Miller en el rol titular, así como de Ben Affleck, Michael Keaton, Michael Shannon, Maribel Verdú y más. La cinta dirigida por Andy Muschietti estrena el 23 de junio de 2023 en cines.

Autor

Guillermo del Toro elogia Elvis de Baz Luhrmann
Nota anterior Guillermo del Toro elogia Elvis de Baz Luhrmann
McGregor y Christensen creen que las precuelas de Star Wars fueron infravaloradas
Nota siguiente McGregor y Christensen creen que las precuelas de Star Wars fueron infravaloradas
Notas relacionadas