McGregor y Christensen creen que las precuelas de Star Wars fueron infravaloradas - Paloma & Nacho

McGregor y Christensen creen que las precuelas de Star Wars fueron infravaloradas

  • 0
  • 278 views

La dupla apenas empieza a disfrutar del reconocimiento de su trilogía galáctica.

 

Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford siempre serán los principales emblemas de Star Wars. Sin embargo, cada vez son más los que reconocen a Ewan McGregor y Hayden Christensen entre los exponentes más destacados de la franquicia. Sobra decir que esto no siempre fue así y que la ruta para que sucediera fue larga, compleja e incluso dolorosa. Esto por la simple razón de que las precuelas no fueron bien recibidas en su momento. Así lo consideró la dupla tras ser cuestionada al respecto.

[Fueron] infravaloras en su momento”, aseguró Christensen. Sólo necesitaban un poco más de tiempo, ya sabes, para fermentar dentro de la cultura popular”. McGregor coincidió, pero aclaró que “no [fueron mal vistas] por la gente que las ama, para quienes las hicimos”. Esto último recordando que el escocés siempre ha alzado la voz en beneficio de aquellos aficionados que siempre se mostraron a favor de las precuelas, lo que incluye niños y jóvenes de cuando fueron estrenadas hace dos décadas.

El actor que encarnó a Anakin Skywalker/Darth Vader también recordó que “cuando salieron las películas y los críticos fueron tan duros, por supuesto que fue algo difícil, porque te preocupas mucho por eso, en lo que has invertido tanto de ti mismo”.

No es la primera vez que ambos actores manifiestan su sentir en torno a los malos comentarios que provocaron las precuelas de Star Wars. Sin embargo, también han aprovechado cada oportunidad para recordar su amor por la galaxia lejana y por sus respectivos personajes, el gusto que les ha generado revisionar su trabajo en un contexto completamente distinto, así como la emoción que les generó el volver a interpretarlos para la serie Obi-Wan Kenobi.

El show se centrará en el Jedi titular, quien ha dejado de ser el héroe de antaño para convertirse en un hombre quebrado. Las sensaciones cambiarán cuando se percate que debe estar a la altura de las circunstancias para garantizar la protección del joven Luke Skywalker y con él, de una de las mayores esperanzas de la galaxia.

Autor

Nuevo vistazo al traje de Supergirl en The Flash
Nota anterior Nuevo vistazo al traje de Supergirl en The Flash
Cannes 2022: Elvis enamora y recibe una ovación de 12 minutos
Nota siguiente Cannes 2022: Elvis enamora y recibe una ovación de 12 minutos
Notas relacionadas