Spider-Man: Sin camino a casa: Teorías de lo que veremos en los 11 minutos adicionales

  • 0
  • 297 views

Nuestra apuesta: más acción, más personajes y con un poco de suerte, más respuestas…

 

Spider-Man: Sin camino a casa vuelve a las salas de cine. No con un simple reestreno, sino con una edición extendida que contará con 11 minutos adicionales. Tiempo suficiente para más de una sorpresa que aumentará todavía más la grandiosidad del crossover arácnido. Pero, ¿qué es lo que veremos exactamente?

Nadie lo sabe con certeza, algo que para nada debería sorprendernos si consideramos el enorme secretismo en torno al estreno original. ¿Por qué cambiar ahora? Pero se vale soñar y por eso presentamos 5 teorías de lo que podríamos ver en los 11 minutos adiciones de Spider-Man: Sin camino a casa. ¿Cuál es la tuya?

 

Más duendes…

teorias spider man sin camino a casa green goblin

Aunque Spider-Man: Sin camino a casa vinculó los cruces multiversales con la identidad secreta del héroe arácnido, esto dejó algunas ausencias importantes. Las más significativas fueron las del Green Goblin. No el de Willem Dafoe, sino los de James Franco y Dane DeHaan. Entendemos que Marvel Studios priorizara al primero y más popular de todos, pero para nada nos molestaría ver al menos un cameo de los otros dos. ¿Se imaginan la cantidad de locura en pantalla?

Aunque claro, si esto no se concreta, nos conformamos con…

 

Respuestas a los huecos

teorias spider man sin camino a casa respuestas

Porque la emoción en torno al triple encuentro arácnido fue tal, que casi no se habló de los enormes huecos narrativos dentro de la trama. Todos ellos, sobre decirlo, relacionados con el cruce multiversal. ¿Por qué unos sí y otros no? Faltaron los ya mencionados duendes, pero también el Venom de Topher Grace. Por el otro lado, se contó con la presencia del Elektro de Jamie Foxx, aun cuando este personaje ignoraba quién se ocultaba detrás de la máscara arácnida. Sabemos que el multiverso es un concepto del cual sabemos tremendamente poco, pero no nos vendría mal una explicación de Doctor Strange.

 

Un guiño al Hobgoblin

teorias spider man sin camino a casa hobgoblin

Otro duende, pero les prometemos que es el último. Después de todo, no podemos olvidar que cuando Jacob Batalon fue anunciado en el papel de Ned Leeds, muchos especularon sobre una inminente conversión en el Hobgoblin. Ahora que su amistad con Peter Parker ha sido erradicada por el conjuro de Doctor Strange, ¿no sería gratificante ver al menos un guiño hacia este trágico momento? Quizá derivado del amarillismo del Daily Bugle, o de haber encontrado el deslizador o al menos una bomba calabaza de otro universo. La opción está ahí.

 

Kang el conquistador

teorias spider man sin camino a casa kang

¿Recuerdan que The Avengers: Los Vengadores, que representó el primer crossover marvelita, culminó con la presentación oficial de Thanos? Con un poco de suerte, Spider-Man: Sin camino a casa, que abrió oficialmente las puertas del multiverso a la franquicia, podría hacer lo propio con el nuevo villano central: Kang. No pedimos un vistazo definitivo, ni mucho menos, sólo algo mínimo que nos permita disfrutar con la amenaza que se cierne ante unas puertas que nunca debieron abrirse.

 

Más conexiones con Sony

teorias spider man sin camino a casa venom

La apertura del multiverso no se limita al Marvel Cinematic Universe, sino que se extiende a la franquicia arácnida de Sony. A estas alturas, no es spoiler decir que las escenas post-créditos de muchos de estos proyectos han estado conectados entre sí, lo que incluye Spider-Man: Sin camino a casa, Venom: Carnage liberado Morbius. Sin embargo, los enlaces han deambulado entre lo superficial y lo confuso. No esperamos que esto se resuelva con once minutos adicionales, pero sí que podríamos ver un poco más. Como Eddie Brock deseoso por entrar en acción ante la negativa de Venom, o al revés, con el simbionte saboreándose las cabezas que podría devorar en una batalla de ese tipo. O un poco más del primer encuentro entre Adrian Toomes y Michael Morbius que dejó más dudas que respuestas. Incluso saber si hubo más desapariciones de este tipo hacia otros mundos.

 

¿Se concretarán estas teorías? Ya lo descubriremos dentro de poco. La versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa llega a Cinépolis el 1 de septiembre y es una fiesta multiversal que nadie debe perderse.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¿Mentirosa? Shia LaBeouf responde a los comentarios de Olivia Wilde
Nota anterior ¿Mentirosa? Shia LaBeouf responde a los comentarios de Olivia Wilde
¡La quinta entrega de Evil Dead estrenará exclusivamente en cines!
Nota siguiente ¡La quinta entrega de Evil Dead estrenará exclusivamente en cines!
Notas relacionadas