¿Mentirosa? Shia LaBeouf responde a los comentarios de Olivia Wilde - Paloma & Nacho

¿Mentirosa? Shia LaBeouf responde a los comentarios de Olivia Wilde

  • 0
  • 437 views

¡La polémica sigue creciendo!

 

En plena campaña de promoción de su próxima película Don’t Worry Darling, Olivia Wilde se sinceró acerca de lo que había sucedido con Shia LaBeouf, quien, en una primera instancia, había sido el elegido para co-protagonizar el filme junto a Florence Pugh. A poco de comenzar la producción, LaBeouf fue despedido y reemplazado luego por el cantante y actor británico, Harry Styles.

dont worry darling

Luego de las declaraciones de Wilde, que sostenían que LaBeouf tenía una energía “muy combativa” para la ética que quería mantener la directora en el set, Shia LaBeouf salió a aclarar la situación. En un correo electrónico enviado al medio Variety, LaBeouf dijo que, en realidad, él no fue despedido, sino que renunció porque los actores del filme no tenían tiempo para ensayar.

“Tú y yo (refiriéndose a él mismo y a la directora Olivia Wilde) sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no podíamos encontrar el tiempo para ensayar.”

Junto con el correo, LaBeouf adjuntó imágenes que mostraban mensajes entre él y la directora, donde el actor le informaba a Wilde que iba a abandonar el proyecto. Según este intercambio de mensajes, Olivia Wilde incluso intentó encontrar alguna manera de hacer funcionar su película con LaBeouf aún como protagonista, pero finalmente decidió salirse definitivamente.

Además, LaBeouf también compartió con el medio estadounidense un correo que le envió a Olivia Wilde pidiéndole que rectificara sus dichos. En el mismo, con muchísimo respeto, el actor dice entender el valor de clickbait que puede tener decir que fue despedido para la promoción del filme, pero que eso no era cierto. También menciona encontrarse en un viaje de redención y que sabe que, quizás, nunca será aceptado nuevamente luego de sus acciones para con su pareja en ese entonces, FKA Twigs, pero que tiene una hija y quiere asegurarse de que lo que ella lea sobre él en el futuro no sean falsedades.

Evidentemente, hay más detrás de esta historia y deberemos esperar a nuevas declaraciones de Olivia Wilde para saber si puede ponerse de acuerdo con el actor respecto a lo que sucedió. Por lo pronto, Don’t Worry Darling, con Harry Styles y Florence Pugh, llega a los cines este 22 de Septiembre.

Autor

Marvel tiene 3 candidatos para dirigir ‘Los 4 Fantásticos’. ¿Quiénes serán?
Nota anterior Marvel tiene 3 candidatos para dirigir ‘Los 4 Fantásticos’. ¿Quiénes serán?
Spider-Man: Sin camino a casa: Teorías de lo que veremos en los 11 minutos adicionales
Nota siguiente Spider-Man: Sin camino a casa: Teorías de lo que veremos en los 11 minutos adicionales
Notas relacionadas