Spidey contra Kraven: Así era el plan original de Spider-Man: Sin camino a casa - Paloma & Nacho

Spidey contra Kraven: Así era el plan original de Spider-Man: Sin camino a casa

  • 0
  • 308 views

Tom Holland no revela mayores detalles con la esperanza de que el duelo se concrete en un futuro cercano.

Spider-Man ha enfrentado incontables retos en su recorrido cinematográfico, pero pocos tan complejos como los de Sin camino a casa. Tal vez las arañas de Tobey Maguire y Andrew Garfield combatieron contra malignas alianzas, pero ninguna tan numerosa y peligrosa como la que encarará Tom Holland que –al menos por ahora– cuenta con cinco adversarios confirmados. Una historia que pudo ser muy distinta, aunque no por ello menos desafiante, si consideramos que los planes originales de esta tercera entrega sólo incluían a un villano. ¡Pero qué villano! Kraven el Cazador.

“Durante mucho tiempo, iba a haber una película de Kraven que iba a ser la tercera película porque las cosas no estaban funcionando y todo tipo de cosas diferentes”, explicó Tom Holland. “Jon [Watts] me lanzó esta película de Kraven, que en realidad fue genial. No quiero hablar de eso en caso de que la película se realice en el futuro, pero fue divertido”.

Las palabras del joven actor han despertado la ilusión de los incontables aficionados de la araña en todo el mundo que sueñan con ver a Kraven en pantalla grande y muy especialmente en una adaptación de Kraven’s Last Hunt. Considerado uno de los comics más importantes del héroe y de todo Marvel, la historia muestra al villano concretando su objetivo: dar caza a Spider-Man. Y es que Kraven no es un cazador cualquiera, sino el mejor y más letal del mundo, o al menos está convencido que así será una vez que derrote al arácnido.

La noticia también ha generado sentimientos encontrados entre el público. Una adaptación con Kraven como rival a vencer sería estupendamente recibida, pero es difícil resistirse a un Sin camino a casa que aprovechará la naturaleza del multiverso para rescatar a viejos conocidos que ocupan un lugar muy especial en el recuerdo de las audiencias.

Pero como bien dice Tom Holland, no descartemos que esta aventura sea aprovechada para un futuro y muy seguramente para la próxima trilogía. De momento, a disfrutar con el inminente estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, que dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei, Jon Favreau y JK Simmons aspira a convertirse en un parteaguas dentro del Marvel Cinematic Universe. ¿Ya tienes tus boletos para verla en Cinépolis?

Autor

Florence Pugh y Rami Malek se suman a Oppenheimer de Nolan
Nota anterior Florence Pugh y Rami Malek se suman a Oppenheimer de Nolan
Paul Verhoeven y guionista de RoboCop se reencuentran para Young Sinner
Nota siguiente Paul Verhoeven y guionista de RoboCop se reencuentran para Young Sinner
Notas relacionadas