Así fue la presentación de Arana Grande en el Met Gala 2024

¡Una diosa! Así fue la presentación de Ariana Grande en el Met Gala 2024

  • 0
  • 115 views

La cantante estadounidense brilló como nunca en el icónico evento de moda.

Ariana Grande continúa dando de qué hablar y, entre uno de sus momentos más icónicos de este 2024, la actriz y cantante deslumbró al público del Met Gala 2024 con su presentación. Entérate cómo vivió este momento.

No hay duda alguna de que el Met Gala 2024 nos regaló varios de los momentos más virales de este mes. Desde la graciosa llegada de Bad Bunny al evento, los hipnóticos atuendos que vistieron estrellas como Sabrina Carpenter, Rebecca Ferguson o Chris Hemsworth, hasta la imponente mirada de Zendaya al dominar la pasarela, la edición de este año del evento de modas se vivió al límite. Y claro no solo nosotros como espectadores disfrutamos de los mejores momentos, sino que también hubo estrellas que afirmaron vivir el día de sus vidas entre la pasarela y el escenario. Una de ellas fue Ariana Grande, quien se vistió más Wicked que nunca para su presentación dentro de la gala.

Ariana en el Met Gala

Ariana foto
Foto: Vía Getty Images.

Durante el Met Gala 2024, Ariana Grande desfilo junto a su coprotagonista de Wicked, Cynthia Erivo, en la alfombra blanca del evento y posó para cientos de paparazzi de los medios internacionales.

Con una esencia super natural y suave, la actriz estadounidense portó un vestido blanco, con ligeros colores azules y verdes, que estaba lleno de decorativos y detalles alusivos a la naturaleza. Además de usar un par de pestañas de color blanco con formas de alas junto a sus ojos.

Siendo la más Glinda del escenario, Ariana deslumbró a todo el mundo dentro del evento, pero su glamur y talento no se quedaron solo en la recepción de la gala, sino que Grande también se encargó de hacer la presentación de cierre del Met Gala 2024.

¿Cómo fue su presentación?

Show de Ariana Grande en el Met Gala 2024
Foto: Vía Getty Images.

Con un vestido de color verde, que representaba a su antagonista, Elphaba, en Wicked, la cantante subió al escenario al final del evento y dio un show espectacular. En un inicio, Grande interpretó la icónica canción de La bella durmiente, Once Upon a Dream, y posteriormente cantó algunos de sus éxitos más conocidos en la industria, como Seven Rings, Into You, Thank You, Next y Yes, And?.

Junto a más de 30 bailarines y un coro de 40 personas, la presentación de Ariana fue la “cereza del pastel” idónea para concluir el Met Gala 2024 y, para finalizar son su show, la cantante subió al escenario a su coestrella, Erivo, para cantar a dúo What You Belive.

Al respecto de su presentación, Grande comentó para Vogue que “nunca me había sentido más linda, o más ‘yo’, con el look de una presentación como con este”. Sin duda, su talento y su outfit la hicieron brillar y emocionarnos para su próximo estreno en la pantalla grande.

“Me sentí como un hada de Margiela, del propio planeta de John [Galliano], que es algo que he soñado ser durante años. Es lo que más me gusta haberme puesto, y me gustaría no quitármelo nunca. Lo digo en serio: tendrán que esforzarse al máximo para quitármelo”, expresó Ariana.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Familia feliz? Tom Cruise sorprende con foto junto a sus hijos después de 14 años
Nota anterior ¿Familia feliz? Tom Cruise sorprende con foto junto a sus hijos después de 14 años
¿Es un malagradecido? Así responde Daniel Radcliffe a los ataques en su contra
Nota siguiente ¿Es un malagradecido? Así responde Daniel Radcliffe a los ataques en su contra
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *