Florence Pugh y Rami Malek se suman a Oppenheimer de Nolan - Paloma & Nacho

Florence Pugh y Rami Malek se suman a Oppenheimer de Nolan

  • 0
  • 366 views

El ensamble más espectacular en toda la carrera de Christopher Nolan.

Oppenheimer ya se perfilaba como una de las películas más ambiciosas en la obra de Christopher Nolan. Por su historia, centrada en J. Robert Oppenheimer quien es considerado el padre de la bomba atómica, pero también por su impresionante elenco integrado por Cillian Muphy, Robert Downey Jr., Emily Blunt y Matt Damon. Un ensamble de ensueño y que se torna cada vez más fascinante con las adiciones de Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie.

Florence Pugh encarnará a Jean Tatlock, miembro del Partido Comunista de los Estados Unidos y quien tuviera un romance con Oppenheimer. Si bien el casting ha generado controversia por la diferencia de edades entre la actriz y Murphy, también ha generado altas expectativas al tratarse de uno de los grandes talentos de la industria contemporánea. Su trabajo previo en Midsommar, Mujercitas y Black Widow así lo demuestran.

Aunque si de histriones talentosos se trata, no podemos olvidarnos de Rami Malek. El ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody y villano central de Sin tiempo para morir dará vida a un científico cuyo nombre no ha sido revelado.

Finalmente, Benny Safdie interpretará a Edward Teller, físico húngaro que al igual que Oppenheimer jugó un rol decisivo en el Proyecto Manhattan.

Tal y como mencionamos anteriormente, Oppenheimer se centrará en la creación de la bomba atómica a cargo de J. Robert Oppenheimer, siendo además un nuevo acercamiento de Christopher Nolan a la II Guerra Mundial. Oppenheimer estrenará en julio de 2023.

Autor

Los mejores musicales en lo que va del siglo XXI
Nota anterior Los mejores musicales en lo que va del siglo XXI
Spidey contra Kraven: Así era el plan original de Spider-Man: Sin camino a casa
Nota siguiente Spidey contra Kraven: Así era el plan original de Spider-Man: Sin camino a casa
Notas relacionadas