Spider-Man japonés confirmado para Spider-Man: Un nuevo universo 2

Spider-Man japonés confirmado para Spider-Man: Un nuevo universo 2

  • 0
  • 375 views

Nuestras plegarias arácnidas fueron escuchadas y la semana pasada se confirmó la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo. Habiendo dicho esto, es momento de recordar un tweet que Phil Lord, guionista de la primera película, publicó hace once meses. Lord le respondió a un fan que tomaría en cuenta su sugerencia de incluir la versión japonesa del Hombre Araña en una posible secuela.

Pues bien, por fin se confirmó la secuela, y cuando le volvieron a preguntar a Lord por este personaje, el guionista respondió: “¡Ya lo diseñamos!”.

¡Qué emoción! La versión japonesa del Hombre Araña se hizo popular gracias a una serie animada y a una película japonesa que fueron lanzadas entre 1978 y 1979. La historia se centra en el joven motorista Takuya Yamashiro quien obtiene los poderes asociados con el superhéroe –¡y una nave espacial!– para combatir al Profesor Monstruo y al ejército Iron Cross. El personaje se distingue por llevar una pulsera plateada en la muñeca izquierda. Como dato curioso, en su momento Stan Lee se declaró fan de la serie y de esta versión de Spider-Man.

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo llegará el 7 de octubre de 2022. Sí, aún falta mucho, pero siempre pueden revisitar y disfrutar la primera película ganadora del Oscar en Cinépolis KLIC AQUÍ.

Autor

Teaser trailer de Soul de Disney Pixar
Nota anterior Teaser trailer de Soul de Disney Pixar
Avengers, Us, Joker y más inician campaña por el Oscar
Nota siguiente Avengers, Us, Joker y más inician campaña por el Oscar
Notas relacionadas