Tráilers y posters de Space Jam: Una nueva era - Paloma & Nacho

Tráilers y posters de Space Jam: Una nueva era

  • 0
  • 1,061 views

¡A jugar! LeBron James y el Tune Squad sólo tienen una oportunidad de ganar el juego más importante de sus vidas para poder ser libres. ¿Lo lograrán?

Space Jam: Una nueva era, la esperada secuela de la película de 1996 con Michael Jordan, nos llena de nostalgia al ver a estos personajes de vuelta en la cancha de básquetbol con un nuevo desafío. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial. Para regresar a casa sanos y salvos, el basquetbolista, junto con Bugs Bunny, Lola Bunny y toda la banda de Looney Tunes, tendrán que derrotar al formidable Goon Squad, los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha. En este partido se desplegará una poderosa lista de estrellas de la NBA y la WNBA como nunca antes se había visto

Esta esperada secuela estrenará el 16 de julio en cines, ¡justo para celebrar el 25º aniversario de Space Jam! La cinta está a cargo de Malcolm D. Lee, quien anteriormente dirigió comedias como The Best Man (1999), Scary Movie 5 (2013), Girls Trip (2017) y Night School (2018). Por cierto, es primo de Spike Lee.

La película es protagonizada por LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Xosha Roquemore, Khris Davis y obviamente va a contar con el regreso del dream team: Bugs Bunny, el Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín, el demonio de Tasmania y más celebridades de los Looney Tunes. Además veremos a muchos personajes icónicos de distintas películas y franquicias de Warner Bros. Pictures apoyando al equipo. ¡Qué emoción!

El primer papel que tuvo LeBron James en una película fue con Trainwreck (2015) al lado de Amy Schumer y Bill Hader. Unos años después, en 2018, prestó su voz para darle vida a Gwangi en la película animada de Pie Pequeño de Warner Animation Group. Space Jam: New Legacy será su primer protagónico.

“Cuando era joven siempre pensé, ‘Space Jam fue muy buena, ¿cómo puedo llegar a ese mismo nivel? Siempre habrá conversaciones sobre ‘LeBron tratando de hacer todo lo que Michael Jordan [hizo]’. Pero he crecido y tú sabes quién eres. Tú sabes lo que representas”, comentó LeBron en una entrevista con Entertainment Weekly.

¿Cómo fue la experiencia de traer de vuelta a estos emblemáticos personajes en esta época? Esto fue lo que comentó al respecto Ryan Coogler, quien funge como productor de la película: “Los niños tienen [ahora] más probabilidades de ver los canales de YouTube de otros niños que los dibujos animados. Fue un poco difícil pensar en ello, pero recordamos rápidamente por qué funcionan los Looney Tunes. En las partes de la película donde aparecen los Looney Tunes, se te dibuja una sonrisa en la cara porque, si eres de nuestra generación, los extrañas”.

Tráilers y clips de la película

Posters e imágenes de la película

Autor

Tráilers y pósters de El misterio de Soho
Nota anterior Tráilers y pósters de El misterio de Soho
Tráilers y posters de Un jefe en pañales 2
Nota siguiente Tráilers y posters de Un jefe en pañales 2
Notas relacionadas