Tráilers y pósters de El misterio de Soho - Paloma & Nacho

Tráilers y pósters de El misterio de Soho

  • 0
  • 471 views

Edgar Wright nos invita a un viaje en el tiempo. Cuando el pasado te deja entrar, descubrirás la verdad.

El misterio de Soho (Last Night in Soho) es la nueva película de Edgar Wright, el director inglés detrás de Baby Driver, The World’s End, Hot Fuzz, Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs. El mundo y A Fistful of Fingers. ¡Y ya tenemos tráilers y pósters de su nueva cinta!

Además de la intrigante trama detrás de este thriller psicológico, la película cuenta con un reparto maravilloso: Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp y Diana Rigg.

La historia se desarrolla en dos periodos distintos. En 2019, Eloise (McKenzie), una joven apasionada por la moda, llega al distrito londinense de Soho para perseguir su sueño, pero las cosas no salen muy bien. Mientras tanto, en 1965, Sandy (Taylor-Joy), una deslumbrante aspirante a cantante, descubre de manera similar que las calles de este lugar atraen sombrías consecuencias. ¿Cómo se conectan? Hay muchos misterios que resolver…

El misterio de Soho (Last Night in Soho) cuenta con un guion escrito por el propio Wright y Krysty Wilson-Cairns (guionista de Penny Dreadful).

“La idea de la película es el resultado de 25 años viviendo y trabajando en Soho”, comentó Edgar Wright en una entrevista con Total Film. “Pasé mucho tiempo observando la arquitectura, pensando, ‘¿qué han visto estas paredes?’, y caminando de noche por las calles. […] Es uno de esos lugares en los que sólo necesitas quedarte quieto durante 60 segundos para que suceda algo extraño, mágico, extraño u oscuro”.

Durante una entrevista, la actriz Anya Taylor-Joy compartió una probadita de lo que podemos esperar: “Es [una experiencia] muy claustrofóbica. Los colores son muy intensos. Es un viaje ácido muy bien dirigido. Creo que a la gente realmente le gustará. Definitivamente no se van a aburrir”.

Tráilers de la película

Pósters e imágenes de la película

poster 2 el misterio de soho
poster 3 el misterio de soho
poster 1 el misterio de soho

Autor

Tráilers y posters de Rápidos y furiosos 9
Nota anterior Tráilers y posters de Rápidos y furiosos 9
Tráilers y posters de Space Jam: Una nueva era
Nota siguiente Tráilers y posters de Space Jam: Una nueva era
Notas relacionadas