Tráilers y pósteres de Sin tiempo para morir - Paloma & Nacho

Tráilers y pósteres de Sin tiempo para morir

  • 0
  • 575 views

Sin tiempo para morir es la quinta y última película de Daniel Craig como el agente 007.

La espera por Sin tiempo para morir ha sido demasiado larga. Primero porque la cinta que le antecedió, Spectre, abrió en un lejano 2015. A esto sumemos que su estreno programado para 2019 ha sido pospuesto hasta el cansancio, primero por una serie de cambios en la dirección y después por la pandemia. Fue la primera película en mover su estreno de abril 2020 a noviembre del mismo año y finalmente a septiembre de 2021. Pero el plazo finalmente se ha cumplido y la misión está a punto de comenzar.

Bond se ha retirado del servicio como agente activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, reaparece para pedirle ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, lo cual resulta ser mucho más complejo de lo esperado y pone a Bond tras la pista de un misterioso villano armado que posee tecnología muy peligrosa.

Sin tiempo para morir marca la 25ª aventura cinematográfica de 007. La cinta es protagonizada por Daniel Craig, quien interpreta al agente con licencia para matar por quinta y última ocasión en su carrera. Así que iguala al mítico Sean Connery como el segundo actor que más veces ha encarnado al personaje y superados sólo por Roger Moore con siete películas.

Ralph Fiennes está de regreso para interpretar a M; Rory Kinnear está de vuelta como el incondicional aliado de Bond, Tanner; Ben Whishaw es nuevamente Q, Naomie Harris regresa como Moneypenny; Léa Seydoux vuelve a darle vida a la Dra. Madeleine Swann; y, después de su participación en Quantum of Solace, Jeffrey Wright reaparecerá como Felix Leiter de la CIA.

Las nuevas caras que se unen al elenco son: Ana De Armas, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Dali Benssalah y Rami Malek como el villano principal.

Sin tiempo para morir, la película número 25 de James Bond, está a cargo de Cary Joji Fukunaga, cineasta norteamericano mejor conocido por haber dirigido Beasts of No Nation, Sin nombre, Jane Eyre y la primera temporada de True Detective y Maniac.

“Para mí como guionista y director era esencial redescubrir a Bond. ¿Dónde está? Después de cinco años de retiro, ¿en quién se ha convertido? […] El mundo ha cambiado. Las reglas de combate no son lo que eran antes. En esta era de guerra asimétrica, las reglas del espionaje son más oscuras. La gente cercana a Bond, aquéllos a quienes considera familia, están en riesgo. Y ahora hay alguien nuevo allá afuera, mucho más peligroso que cualquiera que haya enfrentado antes. A partir del momento en el cual vuelve a la acción y hasta el final de la película, todo es una carrera. No sólo para salvar al mundo, sino también para salvar sus vidas”, comentó el director.

Sin tiempo para morir es una combinación de todo en lo que se ha convertido Bond. Con todo lo que ha visto, todos los traumas y las pérdidas. […] Aspiramos a hacer algo extraordinario con esta película. Cada película de Bond tiene algo. El peligro pero también la fuerza emocional. Todo lo que no se había dicho, por fin se dirá. Éste será el último capítulo de Daniel Craig [como James Bond]”, agregó Fukunaga,

Después de tanto retrasos, Sin tiempo para morir llegará a las salas de cine en octubre de 2021.

Tráilers de la película

Pósteres de la película

poster 1 sin tiempo para morir 007

poster 2 sin tiempo para morir 007

poster 3 sin tiempo para morir 007

poster 4 sin tiempo para morir 007

poster 5 sin tiempo para morir 007

 

 

Autor

Tráilers y pósteres de Un lugar en silencio 2
Nota anterior Tráilers y pósteres de Un lugar en silencio 2
Tráilers y pósteres de Halloween Kills
Nota siguiente Tráilers y pósteres de Halloween Kills
Notas relacionadas