¿Shang Chi 2 fue cancelada? Simu Liu responde

¿Shang-Chi 2 fue cancelada? Simu Liu responde

  • 0
  • 76 views

Quizá, después de todo, la crisis del multiverso sí cerró las puertas para el regreso de los 10 anillos.

Después de muchos rumores sobre la cancelación de Shang Chi 2, su protagonista, Simu Liu al fin respondió cuál es el futuro de esta la nueva película del UCM y si continúa siendo parte del catálogo de Marvel Studios.

No hay duda de que el 2024 es uno de los años más decisivos para Marvel Studios. Tras la pérdida de su antagonista estrella de la saga del multiverso, Jonathan Majors, y una floreciente fatiga del mundo de los superhéroes, la casa de los Vengadores ha tenido que tomar decisiones imposibles por reestablecer el orden dentro de su universo cinematográfico y prevalecer como un fuerte contendiente dentro de la taquilla cinematográfica mundial.

Como una de estas decisiones, en el pasado, el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que Marvel tomará una ruta mucho más segura dándole atención a sus personajes más populares y, además de disminuir la cantidad de sus contenidos, priorizar la calidad detrás de cada historia de héroes que llegue a la gran pantalla. Es por eso que, según las expectativas de los fanáticos, películas como Eternos 2, Armor Wars o Shang Chi 2 están en la cuerda floja y no se sabe si ya se retiraron del calendario del estudio.

Ahora, después de muchos rumores sobre la cancelación de la cinta secuela de Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, su protagonista, Simu Liu, ya rompió el silencio sobre el futuro del proyecto.

¿Se canceló Shang Chi 2?

Smiu Liu en el UCM

Fue a través de redes sociales que los fanáticos de la saga de Shang Chi se mostraron molestos acerca del futuro incierto que existe para el portador de los 10 anillos en el UCM.

El pasado sábado 13 de abril del 2024 una fanática de Marvel realizó una publicación en Threads en la que, mientas compartía que se encontraba viendo Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos, no pudo evitar notar que, en los últimos 3 años desde que se lanzó la cinta, no ha habido actualizaciones sobre la secuela ya confirmada por Kevin Feige.

“Siento que Marvel ha abandonado a la base de fans de Shang-Chi. No ha habido ningún esfuerzo por parte del estudio para conseguir rodar la secuela o incluso incluir al personaje en otras películas de Marvel. Frustrante a más no poder”, expuso la marvelita.

Ante esto, el también exprotagonista de Barbie, Simu Liu rompió el silencio y, desde su cuenta personal en la red, dejó en claro de una vez por todas cuál es el futuro de su próxima cinta en el UCM y si es que esta fue cancelada.

“Lo prometooo, está sucediendo”, afirmó en respuesta a la publicación de la fan.

El actor de 34 años confirmó que, si bien no hay muchos detalles acerca del proyecto y cómo es que este cambiará tras las nuevas decisiones tomadas por el jefe de Disney, sí continúa en pie el regreso de Shang Chi a esta saga no solo con su posible secuela individual, sino con su inclusión en otros proyectos de Marvel Studios.

Por el momento, aún hay que esperar para tener más información acerca del reajuste de fechas y proyectos para el calendario de Marvel en sus próximos años. Sin embargo, con una clara prioridad en Deadpool, Los 4 Fantásticos y Spider-Man, es poco probable que veamos el regreso de los 10 anillos muy pronto.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Así llenó Abigail de sangre las salas de Cinépolis
Nota anterior Así llenó Abigail de sangre las salas de Cinépolis
¡Una superestrella! Conoce a Sabrina Carpenter, la nueva novia de Barry Keoghan
Nota siguiente ¡Una superestrella! Conoce a Sabrina Carpenter, la nueva novia de Barry Keoghan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *