¿Por qué al director de Deadpool y Wolverine le preocupan los cameos?

¿Por qué al director de Deadpool y Wolverine le preocupan los cameos?

  • 0
  • 134 views

El cineasta también menciona un nombre al que nadie ha prestado atención.

Si a algo nos ha acostumbrado el MCU en sus más recientes entregas, es a los cameos de personajes muy queridos por la audiencia. En Spider-Man: Sin camino a casa tuvimos otras versiones del arácnido, mientras que en la secuela de Doctor Strange vimos a los Illuminati. Este verano, Deadpool y Wolverine jugará, una vez más, con las posibilidades del multiverso, y por ello, hay grandes expectativas sobre los cameos que podría presentar. Sin embargo, Shawn Levy, el director de la cinta, se muestra preocupado por el tema.

En entrevista para Entertainment Weekly, el cineasta habló sobre toda la conversación que hay sobre el tema. Los fans de Marvel son intensos y muy creativos, por lo que tienen teorías sobre todo tipo de actores y héroes. Hay quien dice que Taylor Swift podría aparecer en la cinta, otros mencionan al Daredevil de Ben Affleck, e incluso a la Elektra de Jennifer Garner. A tres meses de su estreno, el director de Deadpool y Wolverine afirma arrepentirse de tantos rumores respecto a los rumores, en especial de los más extremos.

Deadpool en el logo de Fox

“Lamento no haber sido más rápido en callarlos la primera vez, así que voy a regresar a mi verdadera situación. Por mucho que nos amemos, el miedo a la muerte de Ryan (Reynolds) es muy intenso en mí. Me da miedo cómo quiere, desesperadamente, evitar hablar de todos los rumores que proliferan. Pero no he leído rumores acerca de Tom Cruise. Y, ¿quién sabe? Quizá el internet está dormido en sus laureles respecto a él”.

El nombre de Tom Cruise destacó hace un par de años cuando se habló de quién podría aparecer en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Muchos creían que interpretaría a una nueva versión de Iron Man e incluso afirmaron verlo en el tráiler, pero no fue así. En realidad, se trató de Lashana Lynch como una variante de Capitana Marvel. ¿Será que, en medio del humor ácido de Deadpool, sí haya un cameo de Cruise?

Otro de los elementos que tiene a todos en vilo es ver a los protagonistas con sus nuevos trajes. Si bien, ya tuvimos vistazos a ellos en el primer tráiler, disfrutarlos por completo en la pantalla grande sin duda será un gran momento para los fanáticos. Shawn Levy afirma que, cuando los vio por primera vez, sintió escalofríos. Y no fue el único.

Deadpool y Wolverine caracterización de Wade
¿Por qué el director de Deadpool y Wolverine está preocupado por los cameos?

“Esto sonará como una respuesta escrita, pero la verdad es que cuando salieron por primera vez con sus trajes (para una prueba de cámara antes de filmar), todos nos quedamos helados. Nos dieron escalofríos Son mis amigos; lo han sido durante más de una década, pero esos tipos con esos trajes, y como esos personajes, se convierten en algo más grande que personas reales. Se convierten en íconos, y es una locura que esos trajes tengan tanto poder”, afirmó.

Lejos de calmar las expectativas, sus palabras generaron aún más revuelo. Muchos ya quieren ver todos los detalles de sus trajes y los cambios que presentan respecto a las películas anteriores. ¿Listos para los gritos en las salas de cine cuando Deadpool y Wolverine se encuentren con otros queridos personajes del multiverso? Su nueva aventura, con la que intentarán salvar más de una línea temporal, llegará a los cines en julio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Haría una nueva película de la saga Antes? Esto dice Ethan Hawke
Nota anterior ¿Haría una nueva película de la saga Antes? Esto dice Ethan Hawke
J.K. Rowling no “perdonará” a los protagonistas de Harry Potter por esta polémica razón
Nota siguiente J.K. Rowling no “perdonará” a los protagonistas de Harry Potter por esta polémica razón
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *