Conoce a Sabrina Carpenter, la nueva novia de Barry Keoghan

¡Una superestrella! Conoce a Sabrina Carpenter, la nueva novia de Barry Keoghan

  • 0
  • 78 views

Parece que nuestro próximo Joker ya encontró a su Harleen Quinzel.

Después de muchos escándalos acerca de su expareja, Barry Keoghan ya tiene una nueva novia, y se trata nada más y nada menos que de una de las íntimas de Taylor Swift, la joven estrella pop en ascenso: Sabrina Carpenter. Aquí te contamos todo sobre esta relación.

No hay duda de que, en Hollywood, el amor es una de esas joyitas que te encuentras rara vez en la vida. Junto a los escándalos, la crítica y las distintas aspiraciones en la industria, es algo complejo encontrar a esa persona ideal y mantener una relación exitosa dentro del ojo público. Y parece que después de atravesar su última ruptura con Alyson Sando, con quien tuvo un hijo en 2022, el actor de La isla de los espíritus encontró una nueva oportunidad en el amor con una superestrella de la música.

El salto de relación de Keoghan

Sabrina y Barry
Sabrina y Barry captados en una de sus primeras citas.
Foto: Vía Backgrid.

Desde mediados del 2023 surgieron rumores acerca de que Barry Keoghan había terminado su última relación porque encontró a una nueva pareja. Sin embargo, fue hasta inicios de diciembre de ese mismo año que las teorías de los fans y medios internacionales empezaron a tomar fuerza. Esto cuando la prensa estadounidense logró captar a Sabrina Carpenter y Keoghan caminando por las calles de Los Ángeles muy juntitos y saliendo de una cena romántica en un restaurante.

Posterior a ello, mientras durante las semanas de enero y febrero se les veía ocasionalmente saliendo, ya fuera en una cita o encontrándose en eventos de gala, Keoghan confirmó para GQ que la separación con su expareja, Alyson Sando, era oficial.

Entre estas citas, el actor y la cantante estadounidense fueron vistos acudiendo a un museo, compartiendo hotel en Bel Air e, incluso, siendo fotografiados juntos públicamente en el after party de los Grammys 2024.

El nuevo romance amado por los fans

Afterparty de los Oscars
Keoghan y Carpenter en el after party de los Oscars 2024.
Foto: Vía Dave Benett, Vanity Fair.

La relación que, en ese momento solo se hablaba a voces, parecía sacar lo mejor de los dos enamorados y, aunque en el mes de febrero y marzo no se vio mucho de ellos, debido a que Sabrina se encontraba presentando el acto de apertura del Eras Tour junto a Taylor Swift, hubo pequeños momentos que dejaron ver todo el amor que desborda esta nueva pareja.

Además de ir a verla en sus presentaciones junto a la intérprete de Anti-Hero, Keoghan se encargó de mostrar todo su apoyo para la carrera de Sabrina en redes sociales, pues no solo se le vio comentar las publicaciones de la cantante, sino que al actor también se le captó siendo el fan número uno de Carpenter en sus últimos conciertos del tour.

Por otra parte, el 10 de marzo, Sabrina también acompañó a Keoghan en su paso por el clímax de la temporada de premios 2024, cuando ambos asistieron juntos al after party de Vanity Fair de los Oscars, donde se vio al actor derrochar todo su enamoramiento por la cantante.

Actualmente, como una de las últimas apariciones de esta pareja, se vio a Barry Keoghan asistiendo a la presentación de Sabrina Carpenter en Coachella 2024. En este festival la también actriz de The Short History of the Long Road presentó su último sencillo; Espresso.

¿Quién es Sabrina Carpenter?

Sabrina Carpenter en concierto
Sabrina Carpenter en concierto.
Foto: Vía Ashok Kumar, Getty Images.

Nacida el 11 de mayo de 1999, Sabrina Annlynn Carpenter es una actriz, compositora, bailarina y cantante de casi 25 años que durante la última década se ha dedicado a desenvolver su carrera profesional.

La joven estrella estadounidense inició su carrera en el popular programa de Disney El mundo de Riley y, mientras se abría paso entre la industria hollywoodense desde sus 15 años, se dedicó a iniciar su faceta como cantante. Esto cuando lanzó su primer sencillo, Can’t blame a girl for trying, y su primer álbum, Eyes Wide Open.

Durante estos últimos años, además de publicar 5 álbumes, la cantante también participó en proyectos de talla internacional como Clouds, la biopic de Justin Baldoni, Tall Girl, e incluso trabajando junto a Daniel Radcliffe en la cinta independiente Horns. Actualmente, sus fanáticas afirman, se encuentra en el mejor punto de su carrera tras hacerse una amiga muy cercana de Taylor Swift y formar parte del tour más exitoso de la actual reina del pop.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Shang-Chi 2 fue cancelada? Simu Liu responde
Nota anterior ¿Shang-Chi 2 fue cancelada? Simu Liu responde
¡Todo un ejemplo! Clint Eastwood sorprende a las redes con su reaparición
Nota siguiente ¡Todo un ejemplo! Clint Eastwood sorprende a las redes con su reaparición
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *