Así llenó Abigail de sangre las salas de Cinépolis - Paloma & Nacho

Así llenó Abigail de sangre las salas de Cinépolis

  • 0
  • 95 views

Las salas de Cinépolis se llenarán de litros de sangre con la llegada de Abigail, la película que promete redefinir el género vampiresco.

Una noche quedará marcada en la memoria de todos aquellos que se enfrentaron al terror de Abigail en Cinépolis. Para celebrar el estreno de la película las salas de cine se llenaron de sangre y el ambiente salvaje de la niña vampiro que llegó para conquistar al público.

Cinépolis Oasis Coyoacán se transformó en un escenario dantesco para la función especial de Abigail. Se trata de la última propuesta de terror que pretende revolucionar el género de los vampiros.

Los pasillos y la sala se vistieron con decoraciones temáticas que anticiparon el tono macabro y sangriento de la película. La experiencia de ver Abigail en la pantalla grande se convirtió de pronto en una experiencia cinematográfica inmersiva.

Paloma y Nacho Universal Pictures

Universal Pictures y Cinépolis crearon un ambiente cuidadosamente diseñado para encontrarse con el espíritu de Abigail. Un espíritu en apariencia inocente que esconde un hambre salvaje debajo de las sonrisas y los tonos de voz melosos.

A medida que la película comenzó, el público se encontró atrapado en una narrativa escalofriante. La decoración, junto con efectos en la sala, complementaron cada giro de la trama. Los espectadores entraron de lleno en una experiencia sensorial paralela a la desesperación y el miedo que manifiestan varios personajes en la pantalla.

¿Qué podemos esperar de Abigail en Cinépolis?

Abigail bailarina en el cine

Abigail es una revitalización del mito vampírico, enfocada en las narrativas del siglo XXI. A través de la visión de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, la película reinventa el clásico La hija de Drácula (1936) y la convierte en toda una experiencia para audiencias modernas.

Un grupo de delincuentes novatos cree que tienen frente a sí la oportunidad de sus vidas. Secuestran a la hija de un acaudalado y poderoso jefe del hampa, con la esperanza de obtener una fortuna por su rescate.

Lo único que deben hacer a continuación es cuidar de la pequeña durante una sola noche, en lo que se cumplen los términos y condiciones. Sin embargo, la mansión aislada en la que se encuentran con la niña, pronto se convierte en el tablero de un juego macabro.

Durante la noche, uno a uno van pereciendo frente a los ataques de una criatura salvaje con sed de sangre. Pronto descubrirán la retorcida realidad: no tienen idea de a quién tienen captiva.

Los productores de Abigail ya han prometido que la cinta es un baño de sangre. Las imágenes de la cinta no se contienen y fueron diseñadas para ser vistas por un adulto, y para poner en problemas a sus emociones.

Bailarina de ballet con sangre

Este giro en la narrativa promete mantener al público al borde del asiento. se trata de un espectáculo lleno de tensión, sorpresas y, como señalan sus creadores, un verdadero derroche de sangre.

Con Alisha Weir en el papel de la enigmática Abigail, la película cuenta con la participación de actores de renombre como Melissa Barrera, Giancarlo Esposito, Kathryn Newton, Angus Cloud y Dan Stevens.

Este ensamble de talento, junto al trabajo detrás de cámaras de Bettinelli-Olpin, Gillett y el guionista Stephen Shields, asegura una producción de calidad que no sólo redefine el género vampírico sino que también promete ser un hito en la historia del terror cinematográfico.

Niñas de ballet con sangre Abigail

En conjunto, Abigail se perfiló en esta función especial como una propuesta audaz y refrescante. Una que llegará a las salas de Cinépolis a partir del próximo 18 de abril de 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Selena Gómez en el cine: conoce su trayectoria
Nota anterior Selena Gómez en el cine: conoce su trayectoria
¿Shang-Chi 2 fue cancelada? Simu Liu responde
Nota siguiente ¿Shang-Chi 2 fue cancelada? Simu Liu responde
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *